Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Industria Cárnica - Meat Processing Systems y Butina Anitec unen fuerzas

Publicado: 11 de enero de 2010
Fuente: www.mps-group.nl
Butina A/S y MPS Meat Processing Systems anuncian la adquisición por parte de MPS de la mayoría del capital de Butina A/S. Butina, junto a su filial al 100% Anitec, continuará operando como entidad independiente al servicio de todos sus clientes y socios, actuales y nuevos. La red de servicios, el poder innovador y la solidez financiera de MPS reforzarán la posición conjunta de Butina y Anitec como líderes en el mercado de los métodos de aturdimiento con CO2 y de recogida de sangre. Esta adquisición de capital mejorará y ampliará las capacidades de MPS en el ámbito de los métodos de aturdimiento con CO2 y de la recogida de sangre, y fortalecerá su posición como líder en el sector del sacrificio de animales de carne roja.
Remko Rosman, Director Ejecutivo de MPS, ha dicho textualmente: "Estamos muy satisfechos con esta adquisición. Butina y Anitec son grandes empresas con marcas muy bien posicionadas. Aunque Butina/Anitec y MPS han sido competencia y tienen trayectorias distintas, siempre han compartido un objetivo común: garantizar la satisfacción total de sus clientes proporcionándoles productos innovadores de máxima calidad y prestándoles servicios de talla mundial. Éste es y seguirá siendo nuestro objetivo en el futuro. La unión de MPS y Butina/Anitec tiene el privilegio de atender actualmente a más de 1.900 clientes en más de 95 países. El alcance de nuestros recursos y la amplitud de nuestra red son ahora más sólidos que nunca".
Ejvind Kildegaard, fundador y Director Ejecutivo de Butina, ha dicho: "Gracias a la sólida posición financiera, la amplia red de servicio y la extraordinaria potencia innovadora de MPS, Butina/Anitec será más fuerte y estable que nunca. Esto se traducirá en múltiples beneficios para nuestros clientes: se ampliará y reforzará la base tecnológica para desarrollar soluciones nuevas y mejoradas en el sector de productos cárnicos, se reforzará el compromiso con la innovación para garantizar el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas, se fortalecerá la red de apoyo y de recursos en todo el mundo, y un socio con una situación financiera sólida con el enfoque puesto en una estrategia a largo plazo de crecimiento".
Acerca de MPS Meat Processing Systems
MPS Meat Processing Systems es líder mundial en desarrollo, producción e instalación de sistemas de sacrificio de animales de alta tecnología. MPS también diseña e instala sistemas de despiece, deshuesado y procesamiento logístico de productos cárnicos, así como sistemas de tratamiento de aguas residuales.
Acerca de Butina/Anitec
Butina A/S es líder mundial en métodos de aturdimiento con CO2 y, a través de su filial Anitec, en recogida de sangre.
Fuente
www.mps-group.nl
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate