Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Industria alimentaria - Nace el grupo Advanced Food Systems

Publicado: 14 de mayo de 2010
Fuente: Eurocarne Digital
En este nuevo grupo se integran las firmas RMT, Talleres Cato, Ogalsa y Roser Construcciones Metálicas, líderes en cada uno de sus sectores de actividad.
El cambio en los gustos de los consumidores y el incremento de las exigencias a la hora de elaborar productos alimentarios ha llevado a que las industrias alimentarias incorporen cada día más tecnología y necesiten de procesos más flexibles y/o automatizados.
Para responder a estas necesidades ha nacido el grupo internacional Adfood, Advanced Food Systems, en el que se integran varias empresas dedicadas al diseño de instalaciones y a la fabricación de maquinaria y equipos para la industria alimentaria y muy especialmente para el sector cárnico.
El grupo se divide en dos grandes areas de actividad. La primera está dedicada a los procesos para la elaboración de productos cárnicos mientras que la segunda se centra en el equipamiento de este tipo de industrias.
Adfood está compuesto por empresas que ya venían operando dentro del sector de fabricantes de maquinaria y equipos para el sector alimentario y que cuentan, por tanto, con una amplia trayectoria y experiencia.
Se trata de firmas con experiencia en el mercado como: RMT, dedicada al diseño de instalaciones, ingeniería de proceso y ejecución de plantas completas para el sector cárnico; Cato, especialista en la fabricación de maquinaria para embutidos; Ogalsa, dedicada a la fabricación de sistemas de inyección tanto en productos cocidos como en alimentos frescos; y Roser Construcciones Metálicas, líder en la fabricación de equipamientos para la higiene en la industria alimentaria y en la fabricación de líneas automatizadas para despiece de bovino, porcino y ovino, para la elaboración de jamón curado y sistemas de multi-molde para productos cocidos.
La combinación de la tradición y experiencia de marcas reconocidas en el mercado, unido a la más avanzada tecnología, hacen de Adfood una nueva opción excelente para el productor del sector cárnico que busca un aliado tecnológico de confianza y profesional.
Fuente
Eurocarne Digital
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate