Facyt incorpora nuevos productos: Secuestrantes, antioxidantes y anticogulantes

Fecha de publicación: 17/7/2011
Fuente: Engormix.com

El Laboratorio FACYT informó que ha incorporado nuevos productos a su línea de nutrición para animales. Se trata de un coadyuvante, un antioxidante en polvo y un secuestrante de micotoxinas.

FACYT ANTICOAGULANTE es un coadyuvante de elaboración que se incorpora a la sangre recolectada en la faena de animales para mantenerla en estado líquido para su transporte y posterior procesamiento.

Este producto se disuelve fácilmente en agua, a razón de 1kg por cada 10 litros de agua. La solución obtenida se incorpora bajo agitación a razón de 10 litros por cada 1.000 litros de sangre fresca.

FACYT ETOXI PLUS P es un antioxidante en polvo de aplicación en harinas de carne, de vísceras de aves y otras materias primas, y alimentos balanceados destinados al consumo de los animales, a fin de inhibir y retardar la formación de peróxidos orgánicos.

Este producto también tiene una variante líquida (ETOXI PLUS L) que se aplica en grasas y aceites, harinas de carne y de vísceras de aves, materias primas y alimentos balanceados.

Es aconsejable complementar estos productos con Sales Ácidas para controlar la aparición de Salmonelas.

Por último presenta un secuestrante de micotoxinas, FACYT SECUESTOX PLUS. Este aditivo elimina las siguientes micotoxinas aflatoxina, ocratoxina, tricotecenos, zearalonona, fumonisina. Se aplica en materias primas y alimentos balanceados destinados al consumo de animales.

Es una mezcla de aluminosilicato cálcico sódico y glucomananos procedentes de la lisis de la pared celular de la levadura de cerveza, que sinergiza el efecto detoxificante de ambos compuestos.

Los directivos de FACYT se mostraron entusiasmados pues con estos nuevos productos "renuevan sus propuestas adaptándolas a las necesidades de sus clientes y nos permite seguir trabajando para desarrollar productos con la mejor calidad del mercado" indicaron.

 
remove_red_eye 549 forum 1 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios
 
   | 
Copyright © 1999-2020 Engormix - All Rights Reserved