Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Alemania - Maurer-Atmos GmbH se reorganiza

Publicado: 20 de julio de 2009
Fuente: Ana Rocha McGuire, Carnetec.com
Por medio de un comunicado de prensa, el Director Ejecutivo de Maurer-Atmos GmbH, la empresa alemana fabricante de sistemas de cocción y maduración para productos cárnicos, anunció una reorganización dentro de la empresa.
Bubendorff explicó que en noviembre de 2004 él mismo junto con Christoph von Büren y Eric Ehrenbolger adquirieron la anterior empresa Maurer AG, Reichenau, renombraron la empresa con el nombre actual, quedando él y Christoph von Büren al frente administrativo, y estabilizando la empresa en los últimos 5 años, durante los cuales también la han mantenido en constante desarrollo.
Ahora, Christoph von Büren ha vendido su parte al resto de los accionistas y a partir de este mes de julio el sucesor de von Büren será Reto Bubendorff, hijo de Theo Bubendorff, Director Ejecutivo, quien tomará total responsabilidad de la empresa en enero de 2012.
Bubendorff padre expresa que con la nueva organización trae eficiencia para reaccionar más rápido a las demandas del mercado. "Queremos estar más cerca de nuestros clientes, fortalecer nuestras compras e intensificar la cooperación interna para mejorar la competitividad. Con estos cambios Maurer-Atmos está muy bien preparado y la administración empresarial a largo plazo está asegurada", expresó el Director Ejecutivo.

Sobre la empresa
Maurer-Atmos GmbH, con sede central en Reichenau (Alemania) es su interlocutor tecnológico y proveedor líder internacional en el sector del procesamiento alimentario.
Maurer-Atmos, con sus centros de producción alemanes, es sinónimo de soluciones de ingeniería y sistemas de producción eficientes. A través de nuestras delegaciones y socios estamos presentes es más de 90 países.
Fuente
Ana Rocha McGuire, Carnetec.com
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate