Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Ecuador - Pronaca, Socio Oficial de los Alltech FEI World Equestrian Games™ 2014

Publicado: 13 de enero de 2014
Fuente: Karla Gallegos - Prensa Alltech
PRONACA, fabricante de  Derby alimento para equinos, se ha convertido en el Socio Oficial de Alltech en Ecuador de los Alltech FEI World Equestrian Games™ 2014 in Normandy. El anuncio se realizó en el Quito Tenis y Golf club el pasado viernes 20 de diciembre contando con la presencia de Gabriela Sánchez y de su caballo Derby-Channel de Semilly. Esta exitosa alianza le otorga a Derby una amplia gama de beneficios.  PRONACA  activará campañas de mercadeo y promocionales en toda su línea de alimentos para equinos, Derby, ofreciéndole a sus clientes en todo el Ecuador la oportunidad de participar de la emoción de los Alltech FEI World Equestrian Games™ 2014 in Normandy los cuales comienzan en Agosto 23, 2014.
 
“Tenemos el honor de anunciar a PRONACA como Socio Oficial de Alltech en Ecuador de los Alltech FEI World Equestrian Games™ 2014 in Normandy. Estamos orgullosos de involucrar a nuestro alimento para Equinos, Derby, con los Juegos y estamos ansiosos de estar en el corazón de la emoción de Normandía el próximo Agosto,” dijo Luis Bakker Guerra, presidente del directorio de PRONACA. “Los frutos de este convenio beneficiarán a quienes están relacionados con la práctica de la crianza de caballos y los deportes ecuestres a través de la transferencia de conocimiento e investigación entre ambas compañías,” concluyó. 
“Nos complace que PRONACA, fabricante de alimento de equinos Derby, sea el Socio Oficial de Alltech en Ecuador en los Alltech FEI World Equestrian Games™ 2014 in Normandy. Estamos seguros que esta alianza consolida la importancia de la nutrición y del desarrollo de soluciones, basadas en sólidas investigaciones que nos llevarán a buscar alternativas de calidad superior acordes a las necesidades de la industria equina,” dijo Juan Carlos Rodas, gerente general de Alltech Ecuador
 
El Programa de Socio Oficial Alltech es una asociación estratégica de venas y marketing con las empresas líderes en alimentación equina, salud y nutrición animal en todo el mundo. Esto les permite a los socios de todo el mundo diferenciar los alimentos para equinos con la inclusión de las tecnologías de Alltech y les da también el derecho de usar la marca Socio Oficial Alltech vinculada a los Alltech FEI World Equestrian Games™ 2014 in Normandy. Además, este programa exclusivo les ofrece a los Socios Oficiales de Alltech y a sus clientes compartir la emoción por el campeonato ecuestre más celebrado en el mundo.
 
 
Norman, Mascota oficial de los Alltech FEI World Equestrian Games™ 2014 in Normandy; Luis Bakker Guerra, presidente del directorio de PRONACA;Juan Carlos Rodas, gerente general de Alltech Ecuador y Gabriela Sanchez y su caballo Derby-Channel de Semilly celebrando el lanzamiento de PRONACA como Socio Oficial de Alltech en Ecuador de los Alltech FEI World Equestrian Games™ 2014 in Normandy. 
 
Acerca de Alltech:
Fundada en 1980 por el Dr. Pearse Lyons, Alltech mejora la salud y el desempeño de las personas,  los animales y las plantas a través de nutrición natural y la innovación científica. Con más de 3000 empleados en 128 países, la empresa ha desarrollado una sólida presencia en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, el Medio Oriente, África y Asia. 
Para mayor información, visite www.alltech.com y seleccione idioma español.     
 
Acerca de los Alltech FEI World Equestrian Games™ 2014 in Normandy: 
Alltech es el orgulloso patrocinador de los Alltech FEI World Equestrian Games™ 2014 in Normandy, del 23 de agosto al 7 de septiembre del 2014. Estos juegos se celebran cada cuatro años, alternándose con las Olimpiadas y bajo la autoridad de la Fédération Equestre Internationale (FEI), el organismo rector del deporte ecuestre. Los Juegos Ecuestres Mundiales constituyen el evento ecuestre más grande y más prestigioso del mundo. Se celebran campeonatos mundiales en ocho disciplinas durante dos semanas de concurso: Salto, Adiestramiento (Dressage), Concurso competo, Enganches, Doma Vaquera (Reining), Volteo, Endurance y Adiestramiento Para-Ecuestre. Más de 60 países y casi 1000 competidores y caballos se reunirán para demostrar la práctica del deporte ecuestre del más alto nivel, ante los 500.000 visitantes que asistirán a los distintos eventos. 
 
Acerca de PRONACA y Derby, alimento para campeones:
Derby, alimento para equinos de PRONACA responde a la necesidad  de una alimentación para equinos rica en proteínas, aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales. Está respaldado por la experiencia de más de 30  años de PRONACA desarrollando  soluciones innovadoras en nutrición y salud animal a través de cuatro ejes diferenciadores: investigación y desarrollo constante para ofrecer soluciones nutricionales innovadoras, elaboradas con la ayuda de veterinarios y nutricionistas especializados en equinos; asesoría técnica en haciendas para que los clientes obtengan los mejores resultados; tecnología de última generación en las 3 plantas de balanceados y sales mineralizadas; y materia prima de alta calidad que garantiza la inocuidad y calidad de los productos. Cuenta con tres líneas de alimentos para cada necesidad de los caballos: Derby potros, Derby mantenimiento y Derby competencia para satisfacer las necesidades de todo tipo de caballistas. Además, ofrece una línea de salud equina con analgésicos, antiparasitarios, cicatrizantes, desinfectantes,   entre  otros,  que  provienen  de  los  laboratorios  más reconocidos  del  mundo.
PRONACA fue fundada en 1979 como Procesadora Nacional de Aves y para 1999 se convirtió en Procesadora Nacional de Alimentos. Durante los años 90, sus líneas de carnes, alimentos procesados se diversificaron llegando también a la exportación de palmito. Durante el nuevo milenio PRONACA ha expandido su producción y modelo de mercado a Brasil (palmito) y Colombia (Productos procesados). Actualmente, PRONACA es una exitosa empresa ecuatoriana que aporta a la nutrición de sus consumidores y vela por el desarrollo e innovación de las actividades agropecuarias manteniendo en alto sus valores y responsabilidad social y con el medio ambiente.
 
Fuente
Karla Gallegos - Prensa Alltech
Mencionados en esta noticia:
Karla Gallegos
Alltech
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Mishell Valarezo Lucas
PRONACA Procesadora Nacional de alimentos
5 de febrero de 2014
Gracias por las felicitaciones, es un orgullo para Pronaca que nuestra marca Derby esté presente en los Alltech FEI World Equestrian Games 2014 en Normandía. El área de Investigación y Desarrollo de Pronaca, valida los resultados de todas nuestras dietas antes de salir al mercado en Centros Experimentales. En el caso de Derby, los alimentos han sido probados en el Criadero San Luis en Puembo. Actualmente nos encontramos en un proceso de renovación de los productos Derby donde estamos evaluando la incorporación de nuevos insumos. Contamos con la asesoría de varios expertos en equinos, entre ellos Steve Elliot de Alltech.
Fernando Navarrete
14 de enero de 2014
Felicitaciones a la Empresa PRONACA, pero una pregunta el trabajo de campo de la investigador del alimento para equinos donde probaron y cual es su asesor técnico si lo probaron con los aditivos de su nueva alianza ALLTECH Att, Dr. Alfonso Navarrete
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate