Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Canadá - Biozinc 20X (Agrazinc 100) obtuvo el registro

Publicado: 11 de julio de 2014
Fuente: Engormix.com
CANADA BIO-SYSTEMS INC (CBS Inc.) obtuvo el registro de BIOZINC 20X (Agrazinc 100), para su uso en aves, cerdos, bovinos, ovejas y equinos. El producto que es fabricado por AGRANCO CORP. USA y; CBS Inc. ha asegurado su exclusiva para los derechos de distribución en el Canadá es una forma concentrada de oxido de zinc que ha sido micro-encapsulado para una liberación mas efectiva en el tracto gastro-intestinal del animal.

“El desempeño de este producto como una solución innovadora para mejorar los ingresos en granja ha sido probado en los EE.UU.” afirma Mark Peters, Gerente de Ventas y Mercadotecnia de CBS Inc. Agrego; “Estamos complacidos de introducir BIOZINC 20X (Agrazinc 100)  al Mercado  de la Industria Pecuaria del Canadá al agregarlo a nuestra línea de productos  nutricionales científicamente vanguardistas”.

“El aporte del Óxido de Cinc ha sido por siempre factor crítico para una optima nutrición y desempeño del animal pero, el reto principal se encuentra en maximizar la absorción”, indica Rob Patterson, Gerente Técnico de CBS Inc..

“BIOZINC 20X (Agrazinc 100) ofrece una solución única a los productores pecuarios para alcanzar valor y desempeño en granja y, al mismo tiempo, proteger del riesgo de altos niveles de Zinc que son diametralmente opuestos a la salud intestinal del animal así como para el medio ambiente”, dice Patterson. “El producto es de tecnología de patente que incluye un diseño de encapsulado micro del óxido de cinc concentrado que atina efectivamente en la zona deseada resultando en una uniforme y lenta liberación en el tracto gastrointestinal. Además esto permite una dosis baja que da considerable mayor flexibilidad en la formulación delalimento.

El producto esta diseñado con un recubrimiento de matriz lípida comestible que enmascara el sabor delóxido de cinc y desaparece la posible interacción con otros ingredientes. Este recubrimiento también mantiene importantes características que apoyan a la efectiva liberación.
Fuente
Engormix.com
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.