Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Laboratorios Microsules en el XXIII Congreso Internacional de Parasitología Veterinaria

Publicado: 25 de julio de 2011
Fuente: Engormix.com
Laboratorios Microsules, industria agroveterinaria del Uruguay, estará participando en el XXIII Congreso Internacional de la Asociación Mundial para el avance de la Parasitología Veterinaria en Buenos Aires, Argentina.
El mismo se realizara del 21 al 25 de agosto y estará recibiendo parasitólogos de todo el mundo para el cual se ofrece un programa ambicioso y estimulante en el que se presentarán y discutirán avances científicos y técnicos y nuevos conocimientos en el campo de esta especialidad.
Junto al congreso, habrá también una exposición comercial para socios y organizaciones de la industria, dentro de la cual Laboratorios Microsules contara con un Stand en conjunto con su marca local Mivet. La intención es reforzar su presencia en el mercado de los antiparasitarios, principalmente con sus reconocidos productos: Ricobendazole inyectable el cual fue el primero desarrollado en el mundo, Ivermic + AD3E (ivermectina + vitaminas) y Doramic + AD3E (doramectina + vitaminas).
Microsules es un gran productor de antiparasitarios, líder en el mercado Uruguayo y el mayor exportador del país en dicho rubro con presencia en mas de 30 países de todos los continentes..
En el stand ubicados en el sector J03 y J04 estará presente el Gerente de Comercio Exterior Pablo Bringas Nogueira junto a técnicos de la empresa. Allí se podrá conocer información institucional, comercial y novedades de productos y aplicaciones.
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.