Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Alltech lanza Equine International, nuevo medio de prensa

Publicado: 24 de abril de 2009
Fuente: Lic. María Sol Orts, Alltech
Alltech, líder global en salud y nutrición animal ha lanzado Equine International en sus versiones impresa y web.
Equine International es una publicación gratuita, bimensual dedicada a compartir el entusiasmo de Alltech en relación a los Alltech FEI World Equestrian Games 2010TM. Cada edición incluirá los progresos en el Kentucky Horse Park, sede de Alltech FEI World Equestrian Games 2010TM, y hará una crónica sobre el entusiasmo en el Bluegrass por la llegada del evento.
Artículos sobre la salud y nutrición equina, las disciplinas de la FEI, y las diferentes razas de caballos de deporte serán publicados en las páginas de Equine International. Los suscriptores también podrán ver los vídeos relacionados con los artículos en la revista digital en http://www.alltech.com/EquineInternational.
"Nuestra intención con Equine International es contar la historia de los Alltech FEI World Equestrian Games 2010TM y contar historias de caballos y de quienes los aman," dijo Dr. Pearse Lyons, presidente y fundador de Alltech. "A través de la historia mundial, el caballo ha inspirado al ser humano con su belleza y fuerza majestuosas" enfatizó.
Darlene Ricker, la editora ejecutiva de la revista, es una periodista especialista en equinos. Jinete de dressage y criadora de pura sangre en Kentucky, Estados Unidos, es la autora de numerosos libros de entrenamiento y competición equina.
Alltech también será anfitriona del acontecimiento que promete elevar la nutrición equina a un nuevo nivel. Bajo el tema predominante "El Principio de la Sustentabilidad", la sesión Equinos del 25to Simposio Internacional de Salud y Nutrición Animal de Alltech, a realizarse del 17 al 20 de mayo de 2009, se enfocará en las nuevas maneras, científicamente basadas, de realzar naturalmente la salud y la performance de los equinos y de prevenir lesiones. Esta reunión es necesaria para todos los referentes de la industria equina, aquellas personas implicadas en la nutrición, salud, performance, desarrollo de negocios o gestión de eventos.
Académicos y expertos líderes de la industria ofrecerán consejos, basados en investigaciones, sobre la nutrición mineral en caballos, con foco particular en la deficiencia de fósforo y la suplementación minerales traza quelatados. La contribución de un manejo adecuado a la salud y al bienestar del caballo, incluyendo la termorregulación, también serán temas discutidos.
Alltech es el primer patrocinador titular de los Alltech FEI World Equestrian Games 2010TM, los asistentes aprenderán sobre el acercamiento único y dinámico de la compañía hacia los patrocinios de deportes ecuestres y cómo Alltech ha utilizado el patrocinio para propósitos de mercadeo, para aumentar ventas y para construir reconocimiento de marca.
La sesión Equinos de este año también tratará sobre la logística y el planeamiento de eventos deportivos ecuestres internacionales y el impacto de acontecimientos de tal magnitud en la industria en general. Aquí, los puntos clave serán: Planificación para un evento verdaderamente global: los Alltech FEI World Equestrian Games 2010TM; el Hospital de los Juegos y de sus objetivos para las Olimpiadas del deporte ecuestre; y lecciones de los organizadores de eventos TOP de la industria equina.
La reunión también coincidirá con el lanzamiento de Lifeforce Formula, la piedra angular de la nueva serie de productos para equinos Alltech Advantage Series. Alltech Advantage Series beneficia a todos los caballos en cada etapa de la vida, tanto sean animales reproductores, de ocio o animales de rendimiento y performance.
Entre los expositores en la sesión Equinos del Simposio de Alltech se encuentran: Michelle LeBlanc, Rood and Riddle Equine Clinic, Lexington, Kentucky, USA (the Official Equine Hospital and Veterinary Partner of the Alltech FEI World Equestrian Games 2010); Catherine and Mark Dunnett, IEN, Suffolk, UK; Bridgett McIntosh, University of Tennessee, USA; Jodi Crowley, Lakeland Animal Nutrition, Florida, USA; Tonya Stephens, University of Florida, USA; David Martin-Rossett, INRA, France; y Dr. Bill Schurg, University of Arizona, USA.
Fuente
Lic. María Sol Orts, Alltech
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate