Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Premio exclusivo para periodistas - Alltech FEI World Equestrian Games™ 2014 in Normandy

Publicado: 5 de febrero de 2014
Fuente: Prensa Alltech
No pierda la oportunidad de asistir a los Alltech FEI World Equestrian Games™ 2014 in Normandy
 
Tres periodistas de cualquier parte del mundo tendrán la posibilidad de hacer sus maletas para asistir y cubrir los Alltech FEI World Equestrian Games™ 2014 in Normandy. Para ser considerado como candidato al concurso “Hoof Beat” y participar por una de las tres becas de $5,000 para viajar a Normandía, los periodistas deberán presentar un trabajo periodístico ya publicado (medios impresos, tv u on-line) que cumpla con una de las tres categorías del mencionado concurso para periodistas ecuestres. La documentación junto con una solicitud completa deberán ser enviadas a hoofbeats@alltech.com antes del 1º de febrero de 2014 a las 12 a.m. EST USA. 
 
Para cada uno de los 3 premios de “Hoof Beat” los periodistas deberán cumplir con los siguientes requisitos: 
 
• La Medalla de Oro del Atleta Equino 
Los periodistas deberán presentar historias reveladoras sobre un tema importante en el mundo del deporte ecuestre, cubrir un momento extraordinario del deporte o caracterizar a una
 figura influyente en una de las ocho disciplinas oficiales que compiten en los Alltech FEI World Equestrian Games™ 2014 en Normandía. Los relatos deberán intentar destacar la participación de Alltech en el deporte ecuestre, incluyendo la cobertura del Alltech National Horse Show o hacer mención de los Alltech FEI World Equestrian Games™ 2014 en Normandía o de los Alltech FEI World Equestrian Games™ 2010 en Lexington, KY. 
 
• La Gama LIFEFORCE para la Salud Equina 
Los periodistas deberán presentar un artículo de investigación pertinente sobre salud equina y  noticias sobre nutrición. Las historias deberán tener una aplicación práctica para preservar la salud de los caballos, preferentemente haciendo referencia a historias que exploren la gama de suplementos LIFEFORCE y el uso de suplementos nutricionales para lograr resultados en el cuidado de la salud. 
 
• El Premio Celebre a Normandía 
Los periodistas deberán demostrar su talento y aptitud para cubrir eventos culturales e historias sobre hábitos de vida que se vinculen con la marca Alltech y Normandía. Las solicitudes y guías para la presentación de los trabajos para la Campaña Hoof Beats están disponibles en www.alltech.com/hoof-beats. Antes de ingresar al concurso para la beca Hoof Beats los periodistas deberán haber recibido su acreditación para cubrir los Juegos. Para mayor información, contacte a hoofbeats@alltech.com o al equipo de Relaciones Públicas de Alltech a nivel global a través de press@alltech.com. 
 
Al ritmo de los Alltech FEI World Equestrian Games™ 2014 in Normandy 
Miembros de la Alianza Internacional de Periodismo Ecuestre (IAEJ) y funcionarios de Alltech seleccionarán a los ganadores de los premios Hoof Beats entre un grupo de finalistas al inicio del 2014. 
 
Como parte del convenio para otorgar el estipendio Hoof Beats, los ganadores tendrán que publicar un mínimo de cinco historias o fotografías en Internet o en medios impresos durante los Juegos. 
 
Los ganadores de la Campaña Hoof Beats grabarán un video del discurso de aceptación del premio al momento de recibirlo y colgarán en Internet un video posterior a los Juegos, relatando su experiencia como periodista ganador de Hoof Beats. Adicionalmente, serán homenajeados durante los Alltech FEI World Equestrian Games™ 2014 in Normandy. Alltech rendirá tributo a la cobertura de los ganadores de Hoof Beats, así como a otros trabajos periodísticos excepcionales publicados durante los Juegos, con una publicación de lujo que se imprimirá después de concluidos los Juegos. 
 
Durante los Juegos, los ganadores de Hoof Beats deberán realizar su trabajo de manera independiente de Alltech, publicando historias en publicaciones responsables, sin la influencia ni la supervisión de los 
funcionarios de Alltech. 
 
 
Acerca de Alltech: 
Fundada en 1980 por Dr. Pearse Lyons, Alltech mejora la salud y el desempeño de las personas, los animales y las plantas a través de la nutrición natural y la innovación científica. Con más de 3000 empleados en 128 países, la empresa ha desarrollado una sólida presencia en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Medio Oriente, África y Asia.  Alltech es con orgullo el patrocinador titular de los Alltech FEI World Equestrian Games™ 2014 in Normandy. 
Fuente
Prensa Alltech
Mencionados en esta noticia:
Leandro Galatro
Insalcor
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate