Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

España - Jornadas CUNICULTURA 2005: Informe de las empresas participantes

Publicado: 27 de octubre de 2005
Fuente: Engormix.com
Las empresas patrocinadoras y colaboradoras de las Jornadas Profesionales de CUNICULTURA 2005 Gestión y Manejo, Higiene y Patología, la Cunicultura de Hoy adelantan en que consistirá su participación en este evento de relevancia para el mundo de los conejos, en España y el mundo.

La empresa Inserbo s.l. colaborará en las "Jornadas Profesionales de CUNICULTURA 2005" que se celebraran del 22 al 24 del mes de Noviembre en el Hotel "OLIMPIA" Valencia - España.
La empresa Española tiene una vasta experiencia en la fabricación y distribución de equipos de laboratorio, material veterinario y de Inseminación Artificial Cunícola. Además comercializa unos de los diluyentes para conejos con más proyección del mercado.

La empresa Farmak estará presente en la sexta edición de las Jornadas de Cunicultura que organiza la Real Escuela de Avicultura los días 22, 23 y 24 de noviembre en Valencia y donde se presentarán expertos de la cunicultura española.

Farmak, que diseña y fabrica productos, que van desde las jaulas, hasta equipos de inseminación pasando por mezcladores de medicamentos etc.. además de colaborar en las jornadas, tendrá un espacio para atender a los clientes. Asimismo, próximamente la empresa organizará su propio curso de cunicultura.

Merial Laboratorios, S.A. es otra de las empresas colaboradoras de las Jornadas cunícolas.
La empresa estará representada por Ernest Baiget (Avian Sales Manager) y su Director Técnico Javier Torrubia dará una charla dentro de Higiene y Patología bajo el título: “Factores importantes para una correcta inmunización contra mixomatosis y enfermedad vírica hemorrágica”, de eminente contenido técnico y no comercial.

Una de las entidades patrocinadoras será el grupo Cargill, que durante las jornadas de Valencia, tendrá presencia con su marca de alimentos para conejos Nutrimentos Purina, el cual será expuesto en el stand comercial.

La empresa participará además con tres ponencias. Celia Andrés en el Foro de discusión sobre la situación actual del sector desde todos los eslabones implicados; Manuel Marco (Gerente de productos para Cunicultura en España y Portugal) abordando el tema "Ritmos productivos orientados a una mejor seguridad digestiva en cebadero"; y Manuel Marco y N. Lendínez con "La Bioseguridad en la granja cunícola: nuevos métodos y tendencias".

Granges can Rafel SL es patrocinador de las jornadas técnicas de Cunicultura 2005. Allí dispondrá de un stand para atender e informar de las novedades de la empresa.
Granges Can Rafel, S.L, tiene una amplia experiencia en el sector de la cunicultura industrial, fundada en el año 1948 por Joan Freixer Espadaler, y se ha transformado en un referente importante en la cunicultura ibérica.
Es a partir de 1995 que Granges Can Rafel, S.L, empieza a impulsar el proyecto HYCAT, con la finalidad de desarrollar líneas industriales de conejos pensadas para satisfacer las necesidades de la cunicultura actual.

Vea el Programa y los conferencistas del Evento...
Fuente
Engormix.com
Recomendar
Compartir
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.