Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

España - Farmak incorpora nuevos productos en Engormix.com

Publicado: 22 de febrero de 2006
Fuente: Engormix.com
FarmaK tiene su vidriera en nuestra web y ahora ha incorporado otros productos para poder ofrecerlos a través de Engormix.com. La empresa centra su actividad en la ganadería, especializándose en cunicultura, diseñando y fabricando jaulas, equipos de inseminación, mezcladores de medicamentos, etc.

El equipo de FarmaK está compuesto por un grupo de profesionales con mas de 20 años de experiencia y dedicación al mundo de la cunicultura.

Los nuevos productos ingresados al escaparate de la empresa son Vaselina líquida, que facilita la introducción de la cánula en el momento de la inseminación; Energy-lap, un Producto líquido multivitaminado con la cantidad de minerales, vitaminas, extractos de alga y aminoácidos que las hembras necesitan durante estados carenciales como la inseminación artificial, el parto y el post-parto; Sheltec-sec: Polvo para el nido que facilita mucho el tratamiento de los nidales, mejorando su viabilidad; Rejilla Sandwich que ayuda a mantener las condiciones del nidal en optimas condiciones; y por último, la Tolva Conejo Transparente que permite ver que cantidad de cómoda queda en el comedero.
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Recomendar
Compartir
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate