Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Primera jornada de capacitación técnica en Cunicultura industrial

Publicado: 9 de octubre de 2008
Fuente: Establecimiento Soles
Bajo el lema "Bioseguridad y Prevención" se realizara la Primera jornada de capacitación técnica en Cunicultura industrial en las instalaciones de Establecimiento Soles, Representante Exclusivo para America Latina de la Línea HYPLUS de GRIMAUD FRERES SELECTION SAS, de Francia:

La jornada se realizará el día viernes 24 de octubre de 2008 a las 14,30 hs. en el predio que se encuentra en el Km. 95 de la Ruta 8, Solís (Buenos Aires. Argentina)

En la jornada se abordara sobre las medidas y tecnologías disponibles para la región de las necesidades en el contexto actual de maximizar la aplicación de las normas de BIOSEGURIDAD Y PREVENCION de un conejar industrial.

Será dictada por el Dr. Luciano Parodi. Veterinario. Docente UBA. Director Tec de CONTROLAB, y Asesor Sanitario Homologado por Grimaud Freres Selection SAS.

La inscripción gratuita es exclusivamente para productores cunicolas y proveedores del sector con previa confirmación de asistencia (Haciendo CLICK en la parte inferior de este mensaje en "Establecimiento Soles") hasta el 21 de octubre de 2008, por cupo limitado.


Organiza Establecimiento Soles Bajo control y Supervisión de Grimaud Frerès Selectionneur.
Fuente
Establecimiento Soles
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Paula Gonzalez
Paula Gonzalez
30 de octubre de 2011
hola estoy en general rodriguez y estoy empesando con el proyecto y me gustaria saber sobre los cursos o algun otro citio donde me puedan guiar . gracias.
Monica A. Federicci
Monica A. Federicci
11 de diciembre de 2008
hola mi nombre es Mònica, me estoy radicando en Unquillo, Cordoba. Hace 4 o 5 años hice un curso en Jesus Maria con el frigorifico de Las Varilla. Crie conejos para uso domestico,pero quisiera saber mas del tema para poner en marcha mi proyecto, sobre cursos,comercializacion,acopio de la zona,credito,etc. gracias
Gonzalo Fernandez
Gonzalo Fernandez
9 de octubre de 2008
HOLA SOY FERNANDO GONZALEZ DE LA CIUDAD DE LA PLATA Y ME AGRADARIA CONCURRIR A LA CONFERENCIA DE CUNICULTURA YA QUE ESTOY TRABAJANDO EN UNA UNIDAD CARCELARIA CON EL SISTEMA DE PRO-HUERTA.LA IDEA ES DARLES A LOS INTERNOS UN CONOCIMIENTO DE LA ACTIVIDAD Y QUE AL MOMENTO DE SU LIBERTAD PUEDAN TENER UNA OPCION DE TRABAJO PERSONAL O DE DEPENDENCIA. gracias
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate