Ingresar o registrarme
Engormix
Foros
Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Dentro de la agenda de fortalecimiento de nuestro proyecto cunícola en sucre (Colombia) venimos con la fundación tierra y vida elaborando embutidos de carne de conejo en varias presentaciones a saber:...
Último comentario: 11 de Marzo de 2015
(8632) (30)
Me gustaría saber qué tipo de artesanías o trabajos se pueden hacer con las pieles de los conejos, qué se necesita, o qué se puede hacer para emprender un negocio.También les agradecería si me dieran ...
Último comentario: 20 de Noviembre de 2014
(15198) (39)
Último comentario: 18 de Septiembre de 2014
(3458) (11)
Último comentario: 14 de Agosto de 2014
(6039) (40)
Último comentario: 9 de Abril de 2014
(30206) (91)
Quisiera saber cuáles son las ventajas de consumir carne de conejo versus el pollo. Existe una tabla de nutrición comparativa? Gracias...
Último comentario: 16 de Septiembre de 2013
(2060) (10)
Buenas a todos los cunicultores de iberoamerica Soy federico nunez el gerente de una granja cunicula que desde hace algunos anos se ha dedicado a investigar sobre las bondades de la carne de conej....
Último comentario: 3 de Abril de 2013
(8292) (22)
Si bien la exportacion es una buena entrada de divisas para el pais el mercado interno es el futuro con una buena campaña de informacion y difusion de las propiedades de la carne del conejo como en ca...
Último comentario: 10 de Marzo de 2013
(9419) (35)
Requiero informacion sobre en donde puedo encontrar estadísticas o estudios de mercado sobre la comercialización de la carne de conejo, transformación de la piel o utilización de la conejasa en Colomb...
Último comentario: 30 de Enero de 2013
(1529) (5)
Necesito información sobre el curtidode pieles de conejos y sus usos. Estos curtidos, ¿cómo pueden hacerse de manera industrial o casera? Por favor....
Último comentario: 23 de Diciembre de 2011
(47532) (26)
Hola. Deberíamos hacer una lista lo más completa posible con la dirección, teléfono, nombre de algún responsable, de los que compran los conejos. ¿Alguien qui...
Último comentario: 22 de Julio de 2011
(5886) (6)
Estoy empezando a montar una granja para producir carne de conejo, la cual emparearé con 120 hembras para producir 120 conejos por semana. La carne se percibirá en el mercado como un producto en la et...
Último comentario: 27 de Junio de 2011
(6164) (22)
Estimados, Consulta, Porque en algunos casos la carne del conejo tiene o se siente el olor a su orine y que debo hacer para evitarlo. Saludos, Henry ...
Último comentario: 30 de Abril de 2009
(2018) (3)
Estoy iniciando un proyecto sobre producción de carne de conejo, y quisiera me ayudaran a conseguir información respecto al tema.Gracias....
Último comentario: 26 de Febrero de 2009
(4986) (5)
Estimados lectores del foro de engormix, en mi corta carrera de criador de conejos para carne, veo una falencia entre todos los actores de la producción, entre todos deberíamos aporta un granito de ar...
Último comentario: 20 de Mayo de 2008
(1583) (0)
Les agradecería me ayudaran a dar tips para vender la carne y pieles, y los precios de los dos. Gracias por la ayuda...
Último comentario: 25 de Julio de 2006
(1625) (6)
Hola a todos.. Estoy iniciando mi negocio de conejos acá en la Cd. de México, sin embargo no sé donde vender las pieles. Para la carne ya tengo algunos clientes interesados, sin embargo para la pi...
Último comentario: 28 de Marzo de 2006
(1092) (0)
Alguien sabe si existe algun ente en los alrededores de la region metropolitana que compre conejos de carne. Me inicie hace algunos meses en la crianza de conejos de carne y no se dónde comercializar...
Último comentario: 5 de Noviembre de 2004
(2160) (0)
Hola, mi nombre es Juan, y hace dos semanas me interesé en la crianza de conejos.Me gustaría saber cuál es la mejor raza de conejos en carne, y también si las crías de conejos de carne cruzados con co...
Último comentario: 13 de Mayo de 2003
(1628) (1)
Estoy por empezar la crianza y producción de conejos y no sé si dedicarme específicamente a la producción de carne, o de piel o de pelo. Cúal sería la mejor? Agradecería que alguien me responda. Nor...
Último comentario: 5 de Noviembre de 2002
(1621) (1)
   | 
Copyright © 1999-2015 Engormix - All Rights Reserved