engormix
search
search
Estaremos presentes en:
8 al 11 de Octubre de 2019
Lima, Lima, Perú
Maria Spindola
Maria Spindola
São Paulo, Sao Paulo, Brasil

Rovabio® Advance su modo de acción.

remove_red_eye 143 forum 0 bar_chart Estadísticas share
Compartir:
close
Información del video
Ver más

Gracias a un programa de investigación de 10 años en la bioingeniería y la nutrición animal, Adisseo ha revolucionado la digestibilidad del alimento con su nueva solución de enzima, Rovabio® Advance.

Es una Feedasa, que puede mejorar la digestibilidad de todos los nutrientes de alimentación, incluyendo aminoácidos, fósforo y calcio, cualquiera que sea el tipo de dieta.

Para estimar y adaptar la matriz nutricional recomendado para Rovabio® Advance, hemos creado una herramienta, basada en la composición de los piensos y los valores nutricionales de la materia prima en condiciones de alimentación propios de los clientes. Esta herramienta es Rovabio® Advance Predictor.

Es una potente herramienta desarrollada por nuestros expertos en formulación para ayudar a nuestros clientes a extraer todo el valor de Rovabio. Advance Predictor calcula una matriz personalizada sobre la base de su formulación, que se asegurará de que usted obtenga el máximo retorno de la inversión con Rovabio Advance en la formulación de alimentos balanceados.

Rovabio® Advance
  • Rovabio® Advance
  • Rovabio® Advance