Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Imdher presenta planta llave en mano en Irapuato, Guanajuato

Publicado: 14 de agosto de 2020
Fuente: engormix.com
Imdher presentó una Planta para Alimentos de Mascotas Llave en Mano completamente automatizada y con posibilidades de futuras expansiones. La planta, ubicada en Irapuato, Guanajuato, fue diseñada, fabricada y construída por Imdher.

La obra, que se desarrolló  entre los años  2017 y 2019, incluyó las siguientes áreas: Recepción de camiones con volcador, Limpia de granos, Báscula de paso para reciba y para reclamo a planta, Silos para almacenaje de granos, Bodega para Pastas y Harinas, Almacén de Materias Primas en sacos, Sistema de Dosificación de Macros-Medios-Micros, Molienda Fina, Mezclado, Extruido, Secado, Re-engrasado por vacío, Producto Terminado, Ensacado, Almacén de Producto Terminado, Oficinas Administrativas y de Operación, Áreas de servicios (Calderas, Compresor, Bombas, Tanques de Líquidos, etc.). . 
"Este proyecto ha sido diseñado conceptualmente entre el cliente final e Imdher adaptando la ingeniería de procesos, ingeniería civil e ingeniería estructural en un terreno bastante angosto y dando forma a una planta con un diseño lineal totalmente completo en todas sus áreas", señalo el Arq. Eduardo Díaz, de la empresa Imdher. 
Consultar por esta noticia
Fuente
engormix.com
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Eduardo Díaz
Imdher
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Juan Martin Torres Avendaño
Flagasa
24 de agosto de 2020
Y con paneles solares para generar parte de su necesidad de energía eléctrica, excelente ¡¡ buen trabajo Imdher , felicidades ¡
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate