Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
E.S.E. & INTEC
Contenido patrocinado por:
E.S.E. & INTEC

Alianza de E.S.E Intec con IDAH: Josef Barbi

Publicado: 10 de febrero de 2014
Josef Barbi nos presenta la alianza con la empresa IDAH de Taiwan, para el desarrollo y manufactura de maquinaria especializada en la elaboración de alimentos balanceados.
Temas relacionados:
Autores:
ESE & INTEC
E.S.E. & INTEC
Recomendar
Comentar
Compartir
Ignacio Arancibia
6 de septiembre de 2023
Cuales son los avances tecnológicos que ESE ha incorporado en la tecnología de todo el procesamiento de alimentos de mascotas? Barbi nos dice que son pioneros y los mas avanzados en Petfoods y aquaculture sin embargo IDAH comienza su historia en Extrusión en 1980..y es una gran empresa..... ¿ que nos dice de Wenger....Extrutech.....( 1935...)? Seria necesario algunas aclaraciones creo para saber con que nuevas tecnologias nos encontramos aqui, a pesar de que la rueda ya fue inventada.....
Recomendar
Responder
Ignacio Arancibia
6 de septiembre de 2023
Cual seria el grado de participación que ESE tendra con IDAH?....Sera necesario conectarse con CEO de CPM para tratar esos equipos ? púes CPM anuncio este año la adquisición de IDAH...... Además tengo entendido que ESE reacondiciona equipos ( extrusor Anderson, Molinos Schutte, Bliss, Jacobson)..... Me interesa saber cuáles son los equipos de línea propia de fabricación de ESE además del acondicionador y al parecer de un mezclador y zaranda y si estará involucrado en la línea de productos de CPM.
Recomendar
Responder
M.V.Z. GASTON VIRGILIO ARVAYO
5 de junio de 2014
¿ que tanto impacta en los costos el efecto de oeletizar un limento por tonelada ????????
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.