Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

VIV MEA 2020 se pospone por el Coronavirus

Publicado: 2 de marzo de 2020
Fuente: Engormix.com
Los organizadores de VIV MEA 2020 han comunicado la postergación del evento internacional que se iba a realizar en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) debido al  informe Nº 39 de la Organización Mundial de la Salud que publicó el día 28 Febrero pasado sobre la situación mundial del Coronavirus t en el que la evaluación del riesgo a nivel regional cambió de "alto" a "muy alto".
En el comunicado oficial publicado en la web de la exposición Heiko Stutzinger y Renate Wiendels, altos directivos de la entidad organziadora, señalan  que "Esta decisión se ha tomado después de una cuidadosa consideración y en interés de los expositores y visitantes y, sobre todo, para proteger la salud de todos los asistentes. A pesar de que los Emiratos Árabes Unidos permanecen abiertos para viajar y han empleado los protocolos más estrictos de higiene y medicina, la mayoría de los expositores coincidieron en que el aplazamiento del evento es la mejor solución y, por lo tanto, han confirmado la decisión de trasladar su participación".
Señalan además que "VNU Exhibitions Europe | Jaarbeurs como Organizador de VIV MEA 2020 asumió la responsabilidad y actuó sobre sus derechos para posponer el evento. Los acuerdos de participación siguen siendo totalmente efectivos" y finalizan el comunicado esperando recibirlos en Abu Dabi del 31 de agosto hasta el 2 de septiembre de 2020.

 Acerca de VIV MEA
La 1ª edición de VIV MEA se realizó en el año 2016, dedicada a prestar servicios a proveedores de proteína animal de Arabia Saudita, India, Indonesia, así como Marruecos, Irán y Egipto. En 2018 regresó a Abu Dabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Esta 2ª edición convocó a más 8.000 visitantes a la feria, significando un 28% más que la edición de 2016. La 3ª tercera edición, se iba a celebrar del 9 al 11 marzo 2020 y se postergó para el 31 de agosto al 2 septiembre 2020.
Fuente
Engormix.com
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate