Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Venezuela - Curso de Diseño y Simulación de Secadores Agroindustriales

Publicado: 27 de julio de 2018
Fuente: Engormix.com
En el marco del Curso General de Diseño y Simulación de Secadores Agroindustriales, el Prof. Alexis Faneite realizar el primer curso sobre "Secadores de transporte pneumático"

El objetivo es Aportar un compendio de conocimientos, herramientas, métodos, datos y estrategias específicas para el Diseño y Simulación riguroso de Secadores Agro-industriales, de Alimentos o de Biomasa, a Ingenieros Latinoamericanos o de habla hispana, en cualquier parte del mundo; de Ingenierías como Química, Agroindustrial y/o carreras afines, en cursos a distancia, de 40 horas académicas, que generen en el participante las fortalezas para afrontar los retos técnico-científicos que subyacen en el diseño, simulación y optimización de secadores agroindustriales, de alimentos o de biomasa, a escala comercial. Dirigido a Ingenieros de los últimos semestres, estudiantes de postgrado e Ingenieros de Proyectos, Producción, Operaciones, Procesos, Manufactura, Elaboración, Logística, Transporte y Suministro, y Almacenamiento, en plantas Agro-industriales, de Alimentos o de Biomasa, en donde el secado sea una de las operaciones de separación principales.

El curso cuenta con Certificado emitido por SECAVENCA y se compone de 40 horas académicas con la modalidad: A distancia/Evaluado.


Idioma: Español.
Plataforma para el Salón Virtual: Blackboard Collaborate.
Ámbito: Internacional.
Fechas: 18 y 19 de Agosto 2018, 25 y 26 de Agosto 2018, 01 y 02 de Septiembre 2018, 8 y 9 de Septiembre 2018, 15 y 16 de Septiembre 2018*.
Horario: Sábados y domingos de 04:00 am a 08:00 am, Hora Venezolana (UTC / GMT -04:00).
*Sujetas a modificación en acuerdo con los participantes.
Inversión: 100 USD.
Prof. Alexis Faneite (LUZ - URU, Maracaibo Venezuela)
Sobre el Facilitador
Profesor Asociado a Dedicación Exclusiva en la Universidad del Zulia (LUZ - Maracaibo, Venezuela), desde 2001, 22 años de experiencia profesional, Profesor de Diseño de Plantas en la Universidad Rafael Urdaneta (URU - Maracaibo, Venezuela), Responsable de la Línea de Investigación "Desarrollo de Biorrefinerías", en el Laboratorio de Ingeniería Química de LUZ.
Desde el año 2004 avocado a la investigación de diseño de secadores para aportar soluciones a las demandas nacionales e internacionales, sobre implantación de dichos equipos en procesos agroindustriales y biotecnológicos, a escala industrial y, para llenar vacíos científicos en el área
Consultar por esta noticia
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Alexis Faneite
Universidad del Zulia - Venezuela
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.