Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Valor Agregado al Salvado de Arroz - Insta-Pro International en la Convención de Mercado y Tecnología Arrocera 2018

Publicado: 24 de mayo de 2018
Fuente: Insta-Pro International
Insta-Pro International patrocina la Convención de Mercado & Tecnología Arrocera 2018 en República Dominicana desde el 5 al 7 de junio (Rice Market & Technology Convention). Belen Diaz Cisneros, Gerente Regional de Latinoamérica, presentará la conferencia Valor Agregado al Salvado de Arroz, el 7 de junio, 12:30 p.m. - 1:00 p.m.
Belen Diaz Cisneros está a cargo de tecnología de salvado de arroz de Insta Pro International y Viaja regularmente a América Latina para reunirse y asistir a sus clientes.
La Convención de Mercado & Tecnología Arrocera es un evento anual que proporciona un programa sin precedentes que cuenta con la presencia de economistas, científicos y otros miembros de la industria. 
Insta-Pro International les ofrece a sus clientes de más de 100 países soluciones personalizadas para convertir materias primas en ingredientes y productos finales, además de servicio durante la vida útil de nuestros productos.
Consultar por esta noticia
Fuente
Insta-Pro International
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Belén Diaz Cisneros
Insta-Pro International
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Mario Esteban Hernandez Escamendi
ENSOY
6 de junio de 2018
El salvado de arroz o afrechillo de arroz como le decimos en Uruguay tiene varios usos y depende de la inversion que sea posible en cada caso ,el producto cocido por extrusion mejora mucho su respuesta en la alimentacion de cerdos y vacunos ,si logramos desgrasarlo al 50 % obtendremos un aceite de prensa de alto valor ya que no tendria procesos quimicos y recomiendo protegerlo con bht y acido ascorbico durante el proceso de prensado y tendremos un aceite estable y un expeller impecable ,si desean mas informacion me llaman les dare lo que tenga como experiencia ,en cuanto a la carne vegetal es mas complicado de explicar pero lo pueden hacer.Salud
María Victoria
30 de mayo de 2018
Soy Victoria de Argentina y me encuentro estudiando el salvado de arroz como ingrediente en un producto cárnico, alguien quien tenga experiencia en su uso para consumo humano??? en mi país solo tiene uso para consumo animal. Saludos
joaquin orozco tangarife
30 de mayo de 2018
de eso trata mi negocio, de transformar un fertilizante dado de baja por grandes industrias y recuperarlo al maximo..( de polvo , voverlo a granular)
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate