Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Uruguay - Exitosa jornada de Post-cosecha de Precisión

Publicado: 8 de abril de 2017
Fuente: Engormix.com
Consulgran – Revista Granos – Revista Grãos Brasil organizò el pasado 16 de marzo una Jornada de Actualización, Post-cosecha de Precisión en la ciudad de Dolores (Uruguay).

Durante la jornada de capacitaciòn se trataron temas relacionados al manejo de maíz y soja y algunos aspectos de la organización del personal.

"Siguiendo con nuestra vocación de los artífices de nuestra especialidad, concretamos el pasado 16 de marzo una Jornada de Actualización, Post-cosecha de Precisión en nuestro querido Uruguay. Compartiendo un mate es estar en casa. Quiero felicitar a los responsables Uruguayos que enfrentan grandes desafíos y siempre están buscando mejorar" destacò el Ing. Domingo Yanucci, Director de Consulgran – Revista Granos – Revista Grãos Brasil.

De la jornada participaron las empresas Cargill de Uruguay – SOFORUTA – Remiplat – Del Carmen A.C.I.S.A. – El Chajá Acopios – Barraca Erro – Prolesa – Veterinaria Bortagaray – Fadisol S.A. y la Asociación de Comerciantes de Granos.
Yanucci agregò que "Este año ya estuvimos en Bolivia y el mes que viene visitaremos Paraguay y Brasil. En julio realizaremos jornadas en Argentina. Trabajar juntos, intercambiar experiencias, ver lo que realmente está funcionando, es la base de nuestra optimización".
Consultar por esta noticia
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Ing. Domingo Yanucci
Consulgran
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.