Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Tailandia - Payper en Victam Asia 2010

Publicado: 8 de febrero de 2010
Fuente: Engormix.com
La empresa PAYPER estará presente en VICTAM ASIA 2010 que se celebrará en el Centro de Convenciones Queen Sirikit de Bangkok (Tailandia) del 3 al 5 de Marzo. Se trata del Salón Internacional más importante dedicado a la tecnología para el proceso y producción de la Industria de la Alimentación Animal. Con una ubicación itinerante, VICTAM, ha estado presente en diferentes países cómo Holanda, Ucrania y lo estará en Alemania el próximo año. 
En esta ocasión, PAYPER participará como co-expositor en el Stand nº 3018 de la empresa tailandesa CHAROEN POKPHAN ENGINEERING CO. LTD. perteneciente al grupo CHAROEN POKPHAN GROUP uno de los más grandes conglomerados de empresas asiáticas con negocios y filiales en la Industria Agroalimentaria, Venta al por menor y las Telecomunicaciones con más de 250.000 empleados en todo el mundo. 
Durante los días de exposición se presentará la PN-20-CG, una pesadora de peso neto con sistema de dosificación por caída por gravedad, que ofrece la mejor solución para los procesos de ensacado industrial de todo tipo de productos granulados. Como complemento, se mostrará el equipo electrónico de pesaje modelo MCB+ de alta precisión, específico para básculas de ensacado, con pantalla táctil de fácil manejo para el operario y aprobado según nueva directiva Europea MID para instrumentos de pesaje. 
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate