Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Tailandia - Muyang Group presentó nuevos equipos en Victam 2012

Publicado: 2 de abril de 2012
Fuente: Engormix.com
Victam este año atrajo a más de 300 expositores y miles de visitantes de todo el mundo convirtiendolo en una de las vidrieras mas populares del comercio internacional para los clientes de la alimentación animal y las industrias de procesamiento de granos.

El evento que se celebra anualmente y en forma alternativa en Europa y en Asia, este año se realizó en
Bangkok (Tailandia), y allí tuvo una fuerte presencia el Grupo Muyang que ocupó un stand de 400 metros cuadrados donde presentó al mundo su nuevo equipamiento: La peletizadora SZLH580 XW y la extrusora de un solo tornillo MY165E.

La nueva peletizadora está equipada con el exclusivo sistema de  doble eje del sistema de conducción que multiplica la motricidad de los equipos, logrando un rendimiento estable y bajo consumo de energía.
Además, los numerosos visitantes pudieron apreciar a través en una pantalla LCD de 16 metros cuadrados ubicada en el stand una animación en 3D de la construicciòn de una fábrica de pienso completa. Allì tambien los intreresados pudieron conocer el portfolio de maquinarias y accesorias que fabrica la empresa, el servicio al cliente y muchas otras soluciones que ayudan a ejecutar una planta con máxima rentabilidad.
Lo invitamos a acceder al video en INGLÈS de Bob Chen en Victam 2012:

Para acceder a otros videos (en idioma INGLÈS) del evento: Victam Asia 2012
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Elio Leonardo Suarez Noa
7 de abril de 2012
Quisiera saber dos cosas el precio en dolares de estos dos equipos La peletizadora SZLH580 XW y la extrusora de un solo tornillo MY165E. y quisiera saber si existen de estas maquinarias los tamaños existente si existe un modelo grande y mediano. si fuera posible responder a m.carril@claro.net.do ? I know two things, a price in dollars of these two machines SZLH580 The pellet XW and a single screw extruder MY165E. and if any of these machines existing sizes if there is a large model, medium and small. if possible answer m.carril @ claro.net.do Thank you for your attention
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate