Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

El Salvador - Curso sobre eficencia en Post-cosecha de granos

Publicado: 13 de septiembre de 2019
Fuente: Engormix.com
El Salvador será sede nuevamente del Curso de Especialización sobre "Tecnología y eficiencia en la post-cosecha de granos" a desarrollarse los dias 16 y 17 de octubre de 2019.

"Dando continuidad a la asistencia técnica y la capacitación que realiza EXTUNISA, se concreta un segundo curso de capacitación y actualización en la problemática de post-cosecha de granos y semillas" señala la Dra. Guadalupe Galo, responsable del curso.
Este curso tednrá como conferencista al ing. Agr. Domingo Yanucci y tendrá una duración de 2 días dividido en 2 bloques cada uno para tratar temas de gran trascendencia para la especialidad. Está destinado a funcionarios y directivos de alto nivel, teniendo como objetivo básico mejorar la eficiencia de las empresas que procesan e industrializan granos. Aprovechando la realización de curso se concretaran acciones paralelas a nivel de empresas privadas y oficiales”
Consultar por esta noticia
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Guadalupe Galo
EXTUNISA
Ing. Domingo Yanucci
Consulgran
Recomendar
Comentar
Compartir
Guadalupe Galo
EXTUNISA
25 de septiembre de 2019
Esperamos que puedan acompañarnos en este curso especializado que dictará el Ing. Domingo Yanucci. Pueden comunicarse a mi correo: guadalupe.galo@programalimentos.com Hasta pronto.
Recomendar
Responder
GUIDO OYARZUN GALLARDO
24 de octubre de 2019
saludos CIUDAD DE PUNTA ARENAS, REGIÓN DE MAGALLANES Y ANTÁRTICA CHILENA En esta zona solo tenemos pocos meses de cultivo. atte. GUIDO
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.