Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

El Salvador - Congreso de Avicultura 2013: Acuerdo especial para usuarios de Engormix

Publicado: 5 de noviembre de 2013
Fuente: Engormix.com
Hay Habitaciones Disponibles para Congreso Latinoamericano 
El Comité Organizador del XXIII Congreso Latinoamericano de Avicultura anunció un acuerdo especial para usuarios de la plataforma ENGORMIX, el cual garantiza habitación de hotel y la aplicación de un descuento en la inscripción al Congreso a celebrarse en El Salvador a partir del martes 12 de noviembre. 
En los últimos días para el registro, los organizadores extendieron el plazo de pre-registro y autorizaron un descuento de 7% en la inscripción completa al Congreso, a la vez que han garantizado la disponibilidad de habitaciones de hotel en San Salvador (en los canales normales las habitaciones ya están agotadas). La compra deberá hacerse antes del 10 de noviembre.
 “Las habitaciones por conductos tradicionales se agotaron hace un par de meses. Como organizadores nos preparamos con un plan de contingencia que ahora estamos colocando a disposición de los usuarios de ENGORMIX”, dijo el Coordinador General del Comité Organizador, Luis López-Portillo. 
Si está interesado, deberá escribir un correo directamente al señor Oscar Chinchilla de la agencia Mundial de Viajes (mundialdeviajes@outlook.com) y mencionar que leyó del paquete especial para usuarios de ENGORMIX. Podrá manejar todo en un solo pago, incluyendo boleto aéreo si lo requiere.
Los organizadores del Congreso indicaron que está confirmada la participación de más de 220 empresas provenientes de más de 30 países en la Exposición comercial. En la parte científica, los asistentes al Congreso podrán escuchar a más de 60 expositores de varios países en distintas categorías relativas a la avicultura industrial. 
El Congreso se llevará acabo en San Salvador, capital de El Salvador, un país con variadas bellezas turísticas, todas a cortas distancias de la capital.

Los atractivos turísticos de El Salvador incluyen sitios arqueológicos del Mundo Maya, playas de arena gris, lagos volcánicos, bosques tropicales, 
cráteres devolcanes inactivos y una multifacética vida urbana diurna y nocturna.
Los organizadores del Congreso garantizan a través de la alianza con ENGORMIX disponibilidad de habitación de hotel (agotadas en canales abiertos desde septiembre) y un pago de $465 en lugar de $500 por la inscripción completa.

Si tiene interés en tomar ventaja de este acuerdo, deberá escribir directamente a Oscar Chinchilla de Mundial de Viajes al correo 
mundialdeviajes@outlook.com y mencionar el acuerdo con ENGORMIX.
Fuente
Engormix.com
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.