Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
VICTAM LatAm
Contenido patrocinado por:
VICTAM LatAm

¿Qué encontrarás en la feria?

Publicado: 3 de febrero de 2023
Fuente: VICTAM Latam
Para Tomadores de Decisiones
Encuentre nuevas tecnologías en equipos, soluciones, ingredientes y aditivos para la fabricación de alimentos y procesamiento de granos para animales, mascotas y acuáticos, así como las últimas tecnologías para la molienda de granos y harinas en VICTAM LatAm 2023.
La exposición será una "ventanilla única" para los responsables de la toma de decisiones dentro de estas industrias. Cada visitante podrá encontrar todo lo que busca, en el mismo lugar durante los tres días del evento. Además de la exhibición, VICTAM LatAm presentará una serie de conferencias, seminarios y talleres de la más alta calidad para el sector, así como encuentros de negocios con formadores de opinión y compradores.
La 1ª edición de VICTAM y GRAPAS LatAm en paralelo con GEAPS tendrá lugar del 3 al 5 de octubre de 2023 en Expo Center Norte, en São Paulo, Brasil.
Perfiles de Exposición
VICTAM LatAm 2023 consta de 3 sectores principales.
Cada una se complementa con una serie de conferencias sobre diversos temas de actualidad dentro de las industrias antes mencionadas.
Tecnología de Procesamiento
VICTAM es el principal evento de la tecnología sofisticada que se requiere en el procesamiento y la fabricación para la industria de la nutrición animal. El evento también cubre los equipos y sistemas auxiliares importantes y muy necesarios que se utilizan en una fábrica de piensos, molinos de arroz y molinos de harina.
¿Qué encontrarás en la feria? - Image 1
Ingredientes y Aditivos
VICTAM LatAm es también el evento de ingredientes y aditivos seguros y rentables que se utilizan en la formulación de alimentos para animales.
¿Qué encontrarás en la feria? - Image 2
Procesamiento de Granos y Arroz
En los eventos paralelos de GRAPAS LatAm y GEAPS, encontrará equipos, sistemas y tecnologías auxiliares utilizados en molinos de arroz y harina, junto con exhibiciones adicionales centradas en el almacenamiento, la conservación y el transporte de granos. El evento también trae pastas, cereales para el desayuno y la producción de snacks extruidos. Cada uno de los eventos se complementa con una serie de conferencias sobre diversos temas de actualidad dentro de las industrias mencionadas anteriormente.
¿Qué encontrarás en la feria? - Image 3
Consultar por esta noticia
Fuente
VICTAM Latam
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate