Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Post-cosecha de Precisión 2018: El amanecer de una nueva tecnología

Publicado: 9 de agosto de 2018
Fuente: Engormix.com
Una vez más lo mejor de la tecnología de la especialidad se reunirá en la ciudad de Rosario (Santa Fé, Argentina). Se trata de un clásico, pero renovado. Se concretan 20 años consecutivos del congreso Granos SAC y este año la propuesta es diferente.
La exposición y workshops de las empresas e instituciones tendrán ingreso libre y gratuito, de esta manera los organizadores pretenden mejorar el contacto entre los sectores interesados en la especialidad. Paralelamente se profundizará en 2 grandes temas, los elegidos este año: Control de plagas para el día 26 y Secado de granos para el día 27. El día 28 se reserva solo para la visita a instalaciones modelo de la región.
"Hace 40 años que venimos trabajando para promover el desarrollo del manejo post-cosecha de granos y semillas y sabemos que nada puede reemplazar un encuentro personal. Tener posibilidad de ver las nuevas tecnologías, aprender de las experiencias exitosas, aumentar la capacitación contactando profesionales de reconocida trayectoria. En fin gracias al esfuerzo de muchos hoy este evento es una realidad que debemos aprovechar" señala Domingo Yanucci, Referente del sector y del comité organizador, y agrega que "Granos Post-cosecha de Precisión 2018, nos está marcando “el amanecer de una nueva tecnología”, si queremos optimizar nuestros procesos, hacernos más competitivos, invertir inteligentemente, es imprescindible estar informado. XXI Expo Feria Internacional, significa la oportunidad del encuentro y el intercambio".
Por ultimo yanucci destaca que "No podemos manejar los granos y semillas como en el siglo XX, no podemos seguir invirtiendo en tecnología de 30 años atrás, el desafío al que nos enfrentamos nos está exigiendo un cambio. Aprovechemos los medios que tenemos a nuestro alcance, saliendo del confort que significa hacer lo que siempre se hizo" y concluye remarcando que "Los que hace 20 años que nos siguen, saben que el trabajo con seriedad y continuidad da sus frutos y los que nunca participaron de un evento de esta naturaleza los invitamos especialmente para juntos abrir un mundo de oportunidades".
Consultar por esta noticia
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Ing. Domingo Yanucci
Consulgran
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.