Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Payper en Bulksolids India 2010 y Powtech 2010

Publicado: 22 de enero de 2010
Fuente: Engormix.com
Como parte de su compromiso para la exportación, este año PAYPER, compañía líder en el sector en España. Su principal actividad consiste en el diseño, fabricación y venta de Equipos de Pesaje, Ensacado y Paletizado, participará en varios eventos de carácter Internacional.
 
En primer lugar, la empresa será una de los ponentes en BULKSOLIDS INDIA 2010, Conferencia y Feria Internacional del Almacenaje, Manipulación y Procesamiento de sólidos a granel y en polvo; que se celebrará en ese país del 3 al 5 de Marzo. En este caso, la ponencia tratará sobre "Bags, bulk products & bagging systems - A general overview of the worldwide bagging market and technology". PAYPER ha entrado con fuerza en el mercado indio tras conseguir importantes contratos en 2008 y 2009 con sendas empresas del sector petroquímico , y espera afianzar su presencia en el país en próximos proyectos.
Por otro lado, PAYPER también estará presente en POWTECH 2010, Salón Internacional para las Tecnologías Mecánicas y de Proceso, que se celebrará en Nuremberg (Alemania) del 27 al 29 de Abril. Como ya viene siendo habitual, la participación se realizará en colaboración con su representante alemán SSB Wägetechnik para mostrar la novedosa tecnología para el proceso de ensacado y paletizado. Payper ocupará el Stand 118 en el Hall Nº 8.
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate