Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
ADM Aditivos
Contenido patrocinado por:
ADM Aditivos

Pancosma participará en Congreso Latinoamericano de Nutrición Animal (CLANA)

Publicado: 9 de mayo de 2012
Fuente: Engormix.com
Pancosma SA, ha decidido participar en el Congreso Latino Americano de Nutrición Animal (CLANA) haciéndose cargo del simposio: "Una visión a la salud intestinal", teniendo como coordinador de este evento el MVZ Jorge Pérez. En dicha reunión Pancosma presentará el desarrollo de más de diez años de investigación sobre inmunidad intestinal, absorción y nutrición; y comunicará al medio científico Latino las estrategias innovadoras aplicables en el campo de la nutrición.
Siendo Pancosma el líder mundial de esta información, durante este simposio, se estarán presentando los resultados de la cooperación de un equipo científico multidisciplinario que han llevado a descubrir una serie de información relacionada con la inmunidad, absorción, nutrición y la interrelación entre ellas, concluyendo en el manejo de ésta para su aplicación directamente en el campo, a través de los responsables de la nutrición y encargados de la salud animal.
Durante mucho tiempo se ha apreciado que el intestino es uno de los más importantes órganos en el manejo de la homeostasis del organismo. Nuestro grupo de científicos ha realizado trabajos concluyentes que indican que el intestino es un órgano altamente refinado con varios niveles de acción: inmune, endocrina neurona y sensoriales por mencionar algunos. Estos conocimientos están hoy disponibles y aplicables en la industria de la producción de raciones y producción animal.
Quienes estén interesados en participar del simposio, pueden solicitar su reserva (sin costo) contactando a Manuel Soto:  manuel.soto@pancosma.ch mencionando nuestra web. El cupo es limitado.
CLANA tendrá lugar en Puerto Vallarta, Jalisco México, del 23 al 26 de Octubre.
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate