Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Panamá - Toledano inauguró nueva Planta de Alimentos Balanceados

Publicado: 5 de diciembre de 2018
Fuente: Manuel Luna - Capital Financiero
Con una inversión de $24 millones fue inaugurada la Planta de Alimentos Balanceados Bob Rick, de la empresa Productos Toledano,en acto que fue encabezado este 20 de noviembre por el presidente de la República, Juan Carlos Varela.
“Creamos dos nuevos centros logísticos en el interior del país y finalmente hoy, con una inversión de $24 millones, terminamos esta planta de alimentos balanceados de última generación”, destacó Richard Toledano, presidente de Productos Toledano.
La planta produce el alimento que se utiliza para nutrir a las gallinas ponedoras, pollos de engorde y aves reproductoras.
También posee un Laboratorio Bromatológico, en el que se lleva a cabo control de calidad de los ingredientes y materias primas que conforman el alimento.
Produce 50 toneladas métricas de alimento por hora y tiene capacidad para recibir 240 toneladas métricas de harina por hora.
Almacena entre 440,000 y 160,000 quintales de harina de maíz y de soya, respectivamente.
Anteriormente, Productos Toledano había inaugurado la Planta Empacadora de Huevos Río Congo, en La Chorrera, también en Panamá Oeste, la zona avícola más importante del país, donde se genera el 65% de la producción.
Varela dijo que esta nueva planta, además de producir el alimento que suplirá a las granjas avícolas de la empresa Toledano, generará fuentes de empleos en este sector del país.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, participó en el acto de inauguración de la nueva planta de Toledano.
Fuente
Manuel Luna - Capital Financiero
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate