Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Nutreco adquirió Bellman Nutriçao Animal Ltda

Publicado: 24 de abril de 2012
Fuente: NUTRECO, Brasil
Nutreco anunció hoy que ha firmado un acuerdo para adquirir el 100% de la acciones de Bellman Nutriçao Animal Ltda., un proveedor brasileño y productor de minerales de granja, los concentrados y suplementos para rumiantes.

Esta adquisición fortalece la premezcla de Nutreco y la posición de alimentación de las especialidades en Brasil, uno de los sectores de la agricultura y la acuicultura más importante de los mercados en crecimiento en el mundo. 

Brasil es el tercer ercado de nutrición animal más grande del mundo, con tasas de crecimiento de aproximadamente 4 a 5%.
Bellman es una empresa importante en el sector de la explotación minera con presencia en 18 estados y con una fuerte posición de mercado en el centro-oeste de Brasil. Además en las instalaciones de producción existente en Mirassol, al noroeste de São Paulo, pronto entrará en funcionamiento una segunda planta  en Mato Grosso. La empresa cuenta con excelentes marcas basado en un enfoque científico del mercado. Bellman emplea a 165 personas y en 2011 los ingresos ascendieron a 37 millones de euros.
Jerry Vergeer, Jefe de Operaciones de Nutreco alimentación animal manifestó: "La compañía tiene una muy fuerte reputación y posición en el mercado, con un  fuerte valor agreagado en la entrega de productos y servicios. Sus actividades, presencia geográfica y están totalmente en línea con nuestra estrategia hacia 2016".
El programa "Nutreco Ambition 2016" que impulsar el crecimiento sostenible tiene le objetivo de crecimineto y mejorar de la rentabilidad con soluciones nutricionales innovadoras y sostenibles para los clientes. 

Nutreco
Nutreco es un líder mundial en nutrición animal y alimentos para peces. Con una experiencia de más de 100 años tiene un rico patrimonio de conocimientos y experiencias;  y emplea a aproximadamente 10.000 personas en 30 países, con ventas en 80 países. Nutreco cotiza en la Bolsa de Nueva York Bolsa de Euronext en Amsterdam y con ingresos anuales de 4,7 billones de euros en 2011.
Fuente
NUTRECO, Brasil
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate