Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

México- Nuevo Gerente de Ventas en Insta–Pro International

Publicado: 29 de marzo de 2019
Fuente: Insta–Pro International
Insta-Pro International®, empresa fabricante de maquinarias de valor agregado de oleaginosas (soya, girasol, algodón, afrecho arroz, maíz, etc) le da la bienvenida a Fernando González Ávila, nuevo Gerente de Ventas en México.
México- Nuevo Gerente de Ventas en Insta–Pro International - Image 1
Insta-Pro International® les ofrece a sus clientes en México, Latinoamérica  y en el mundo soluciones personalizadas para convertir materias primas en ingredientes y productos finales, además de servicio durante la vida útil de nuestros productos.
México- Nuevo Gerente de Ventas en Insta–Pro International - Image 2Fernando González Avila posee más de 25 años de experiencia en el campo profesional en reconocidas Industrias, así como una titulación de Médico Veterinario y Zootecnista de la Universidad Autónoma Metropolitana, un Diploma en Ventas y Marketing de la  Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, y estudios en Estados Unidos en Kansas State University, Feed Manufacturing, y Alemania, Degussa AG - Huert-Köln, Competency Development. Fernando habla español e inglés.
Con respecto a su ingreso a Insta-Pro International®, Fernando González Avila declaró:
“Es una gran satisfacción trabajar para Insta-Pro International, ya que estoy rodeado de un gran equipo de profesionales y además podemos ofrecer soluciones y equipos que han demostrado ser líderes de su especialidad. El mercado latinoamericano incluido el mercado mexicano cada vez es más demandante y exige de sus socios comerciales y proveedores que se involucren con ellos en su operación y sus necesidades comerciales, ese es mi objetivo como Gerente de Ventas en México, estar cerca de los clientes y prospectos para brindarles todo el soporte que se requiera”.
Quienes estén interesados en más información sobre  los servicios de Insta-Pro International®  pueden contactar a Fernando González Ávila a través de Engormix o por medio del correo electrónico FGonzalez@insta-pro.com
Consultar por esta noticia
Fuente
Insta–Pro International
Mencionados en esta noticia:
Fernando González Avila
Insta-Pro International
Referentes que Recomendaron :
Antonio Huerta, Janeth Colina Rivero
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.