Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Nuevas tecnologías en el Mundo Virtual de Bühler

Publicado: 24 de febrero de 2021
Fuente: Bühler Group
 Nuevas tecnologías en el Mundo Virtual de Bühler - Image 1
El segundo evento virtual fue realizado en marzo e incluyó conferencias magistrales, presentaciones de nuestros productos y servicios en 3D, e inclusive la posibilidad de agendar reuniones personalizadas con nuestros expertos.
Adéntrese en un entorno de innovación, impulsado por las nuevas tecnologías y tendencias para la industria de la producción de alimentos balanceados, y juntos demos la bienvenida a una nueva era llena de oportunidades. Nunca antes la industria había sido tan dinámica con nuevas tecnologías y tendencias, con una competencia dura y regulaciones de seguridad alimentaria más estrictas.
Actualización:
Si no tuvo la oportunidad de acompañarnos durante nuestro evento virtual tiene la posibilidad de visualizar nuestras conferencias magistrales y presentaciones de soluciones y productos ahora disponibles On Demand durante el mes de abril. También podrá navegar con la fascinante vista 3D a través de nuestras 25 salas de exposición, explórelas cuando quiera, solicite una visita guiada o incluso agende reuniones con nuestros expertos.
¡Únicamente necesita registrarse, seleccionar le idioma de su preferencia (Inglés, Español o Alemán) y estará listo para navegar por el sitio!
No se pierda la oportunidad de conocer las tendencias en industrias como la producción de alimentos balanceados y aqua feed.
Consultar por esta noticia
Fuente
Bühler Group
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.