Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
North American Renderers Association (NARA)
Contenido patrocinado por:
North American Renderers Association (NARA)

NRA patrocina el Foro Mascotas Pet Food 2019

Publicado: 17 de abril de 2019
Fuente: National Renderers Association (NRA)
National Renderers Association (NRA) México se complace en patrocinar el Foro Mascotas Pet Food 2019, el 29 y 30 de mayo de 2019, en Expo Guadalajara, Guadalajara, Jal. México.
El Foro Mascotas Pet Food es el principal evento de actualización y networking de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica, un foro internacional de alto nivel con tres salas de conferencias en donde se abordarán temas sobre tendencias globales de nutrición, regulación sanitaria, procesos, ingredientes, formulación y evolución del mercado de alimentos para mascotas y marcas, entre otros, así como una mejor integración entre los miembros de la cadena productiva.
El día previo al Foro, se realizará o por segundo año, el PRE-CONGRESO SOBRE LA INDUSTRIA DEL RENDIMIENTO, en donde se discutirán temas  de interés, el martes 28 de mayo de 2019 en el Hotel Hilton de Guadalajara.
National Renderers Association trabaja para promover un mayor y más eficaz uso de los productos de origen animal al organizar seminarios educativos y delegaciones comerciales, patrocinar investigación y diseminar la información comercial y técnica en todo el mundo.
Consultar por esta noticia
Fuente
National Renderers Association (NRA)
Temas relacionados
Referentes que Recomendaron :
Alberto Celis, Miguel Angel López Nuñez
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
jorge luchsinger oropeza
16 de mayo de 2019
Soy de Chile, como se puede participar a la distancia de este foro y lograr conocer de nutrición,procesos, ingredientes, formulación y evolución del mercado de alimentos para mascotas. saludos
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate