Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

México - Alltech: Patrocinador en V Congreso CLANA

Publicado: 16 de octubre de 2012
Fuente: Alejandro Romero, Alltech
Alltech, líder mundial en salud y nutrición animal será parte del patrocinio del V Colegio Latinoamericano de Nutrición Animal (CLANA 2012) que se celebrará en Puerto Vallarta, Jalisco, México, del 23 al 26 de octubre.  Alltech como patrocinador, se ubicara en el stand 25 y 30 durante los 3 días de evento y al mismo tiempo participara con 3 ponentes en el programa oficial de CLANA.  
El Centro de Convenciones de Puerto Vallarta será el anfitrión para dichas conferencias en donde el 23 de octubre Jeffrey Sanchez Salas abordara el tema de “Suplementación con Selenio orgánico y su efecto sobre la producción”, a las 16:45 horas en la sala B16.
Por otro lado Flavia Maria de Oliveira dará una conferencia sobre la “Nutrición e inmunidad en animales de compañía”, el viernes 26 de octubre en la sala C, a las 9:00 de la mañana.
Posteriormente Ari Fischer, originario de Brasil, hablara sobre “El Mercado y Calidad de Carne”, compartiendo los intereses y conceptos de la granja al consumidor. La conferencia se llevara a cabo el viernes 26 de octubre a las 9:45 horas en la sala B del Centro de Convenciones  de Puerto Vallarta. 
Alltech tendrá el gusto de participar en este evento tan importante para la industria latina. 
 
Acerca de Alltech
Fundada por el Dr. Pearse Lyons, Alltech es una compañía global de salud y nutrición animal, con 32 años de experiencia en el desarrollo de productos naturales que están científicamente probados para mejorar la salud y el desempeño animal. Con 2.800 empleados en 128 países la compañía ha desarrollado una fuerte presencia regional en Europa, América del Norte, América Latina, Oriente Medio, África y Asia. 
Fuente
Alejandro Romero, Alltech
Mencionados en esta noticia:
Jeffry Sánchez Salas
Seguir
Ari Fischer
Alltech
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate