engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Metalteco inaugura Planta de Concentrados Avicol

Fecha de publicación: 25/2/2019
Empresa: Metalteco S.A.S.
Fuente: Engormix

Metalteco, especialistas en fabricación y montaje de plantas de alimentos concentrados y extracción de aceite de palma, comienza el año inaugurando una de las plantas de concentrados mas moderna y automatizada de Colombia.

Se trata de una planta completa de concentrados ubicada en San Sebastián de Mariquita, municipio colombiano ubicado en el departamento de Tolima, Colombia. Esta nueva planta pertenece a la firma Avicol (Avícola Colombiana S.A.) y posee una capacidad de 20 Ton/hora con una primera etapa de 10Ton/hora.

Los equipos principales marca Metalteco que se instalaron y ya se encuentran funcionando en su máximo rendimiento pertenecen a las áreas de recibo, prelimpieza, almacenamiento, dosificación, molienda y mezclado, peletizado, enfriado, empaque, despacho a granel, así como sus escaleras, plataformas y techos, entre otras comodidades instaladas*.

*Si desea obtener información mas detallada sobre los equipos instalados en esta planta, lo invitamos a que ingrese al siguiente enlace, Click aquí o pongase en contacto con el equipo de Ingeniería de Metalteco.

Con una inversión de USD 1.500.000 (dólares americanos), la planta de concentrados que comenzó a construirse en 2017 y se finalizó a fines de 2018 por el equipo de Metalteco, sigue demostrando su esencia vanguardista y ofreciendo a sus clientes los más altos estándares de calidad y tecnología en fabricación de plantas para elaboración de alimentos concentrados.

Lo invitamos a hacer un Tour virtual de la nueva planta, para conocerla en más detalle: Click aquí

 
remove_red_eye 773 forum 9 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios