Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

El Mercado de enzimas de alimentación animal superará los $ 2 mil millones en 2024

Publicado: 9 de agosto de 2017
Fuente: Global Market Insights, Inc.
Se pronostica que el gráfico de crecimiento del mercado de enzimas destinado a alimentación animal mostrará una tendencia al alza en los próximos años debido a la creciente preferencia de los consumidores por una dieta nutritiva junto con un aumento sustancial de los ingresos disponibles en las economías emergentes. Según la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico), el consumo de carne promedio por persona en todo el mundo es de casi 75 libras (34 kgrs. aproximadamente) en un año.
 
Esta cifra es una indicativo de la creciente popularidad del producto en todo el mundo. Global Market Insights, Inc., afirma que se prevé que los ingresos de la industria de las enzimas de alimentación animal, estimados en USD 1.100 millones en 2016, superen los USD 2 mil millones para 2024.

Tamaño de Mercado de Enzimas para alimentación animal de Estados Unidos, Por sector, 2016 y 2024 (Kilotones=1000 toneladas)
 
Dicho esto, se espera que la industria de enzimas de Europa alcance los USD 860 millones en 2024, creciendo a una tasa de más del 6% durante el período 2017-2024. La fuerte presencia de los principales actores empresariales de la región junto con una sólida red de distribución se proyecta para impulsar el panorama de la industria. También ha habido un aumento significativo en la producción ganadera y el consumo de carne de cerdo en algunas de las naciones en el continente, que se espera que contribuyan aún más a los ingresos empresariales. España, Rusia y Alemania son los principales impulsores de ingresos.

En el caso de la región Asia-Pacífico, que recaudó más de USD 220 millones en 2016, se pronostica que el mercado de enzimas crecerá a la tasa más alta del 7,5% en el próximo calendario. Se prevé que la creciente conciencia sobre las enfermedades del ganado, junto con el rápido crecimiento del sector lácteo, contribuirá considerablemente a la participación regional. Se espera que el consumo elevado de carne en las regiones como China, Japón e India impulse la demanda del producto.
El informe prevé que la aplicación de legislaciones estrictas en materia de inocuidad de los alimentos, junto con la alta presencia de las empresas de fabricación de ganado, repercuta positivamente en el mapa industrial de las enzimas destinadas a la alimentación animal de los Estados Unidos. Los Estados Unidos consumen una gran parte de aditivos forrajeros tales como emulsionantes y vitaminas, influyendo así en el mercado regional.
La carbohidrasa, los polisacáridos sin almidón, la fitasa y la proteasa son los principales productos de la alimentación animal. La industria de la enzima fitasa, que aportó más del 40% de la cuota de mercado total en 2016, debería registrar una tasa acumulada de crecimiento de casi 6,5% en los próximos años. El alto contenido de fósforo en la fitasa mejora la digestión y las capacidades reproductivas de los animales, lo que provoca una creciente demanda del producto.
La industria de la enzima de proteasa, produjo un ingreso de más de USD 150 millones en 2015, y con una proyección más qure importante en los próximos años. La creciente necesidad del producto como molécula que digiere proteínas alimentará el crecimiento de la industria.
Las enzimas de alto valor nutricional tienen la capacidad de mejorar la salud de los animales, por lo que se alimentan a rumiantes, cerdos y peces. Se prevé que el mercado de las enzimas para la acuicultura crecerá a una tasa anual del 7,5% durante el próximo calendario. Se espera que el sector pesquero en expansión influya favorablemente en el espacio empresarial. La avicultura, que produjo un ingreso de más de USD 500 millones en 2016, espera aportar contribuciones sustanciales a la cuota de mercado de las enzimas de alimentación animal. El aumento de la demanda de huevos y carne debido a su alto contenido en proteínas dirigirá el crecimiento de la industria.

Se espera que los rumiantes generen un ingreso de más de USD 450 millones para 2024 e influyan significativamente en el crecimiento de este mercado en los próximos años. El aumento del requisito de producto para aumentar la proporción de proteína para mejorar la salud animal estimulará el tamaño de la industria. Se prevé que la industria de enzimas en el sector porcino registrará un crecimiento de más del 6,5% en el lapso de los próximos años, debido a la gran ingesta de carne de cerdo en países como Indonesia, China y Tailandia.

Las enzimas están disponibles en forma líquida y seca. La capacidad excepcional para mantener la temperatura en el momento del procesamiento del forraje junto con la actividad enzimática mejorada estimulará el tamaño del mercado de enzimas de alimentación animal seca en el futuro, lo que contribuyó más del 75% al tamaño total de la industria en 2016.
 
Para accder a datos del informe realizado "Animal Feed Enzymes Market" (En idioma INGLÉS) haga CLICK en el link :
Fuente
Global Market Insights, Inc.
Temas relacionados
Referentes que Recomendaron :
Jorge Luis Vega Pinzon
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.