Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Feednews® 2016

Publicado: 27 de septiembre de 2016
Fuente: Feednews® 2016
Feednews® 2016 está interesante.  Un encuentro que se realiza en Chile cada dos años, dedicado a los avances en alimentos para animales desde distintas perspectivas.
Este año dedicado a “Tiempos para innovar” se realizarán sesiones en Puerto Varas el 29 de noviembre y en Santiago el 1 y 2 de diciembre. 
Más de 10 conferencistas en Puerto Varas y más de 15 en Santiago tratarán sobre innovar en ingredientes – cambio climático- respuesta a las exigencias normativas y de los consumidores – combinar lo tradicional y mejorarlo – saliendo de los antibióticos y más.
En un tiempo en que la industria de alimentación animal creció en 14% en los últimos cinco años, donde la industria de mascotas está liderando crecimiento e innovación en muchos países y donde los consumidores están mirando a la producción animal con mayores exigencias, es imprescindible innovar.
Entre los temas destacados está el análisis de cómo la industria está mirando salir de antibióticos en todas las categorías de crianza animal, cómo se investigan e integran ingredientes más amigables, cómo los consumidores están percibiendo la producción y qué le piden.  Además, la puesta en vigencia de FSMA para alimentación animal, recién desde septiembre, le pone a la industria un desafío regulatorio a cumplir que a juicio de algunos especialistas cambia las reglas del juego, integrando definitivamente la alimentación animal a la cadena productiva.
 
Todos estos temas serán revisados en Feednews 2016.
Organizada por Eurofins Chile, cuenta con un Comité Técnico profesional, la producción técnica de ASVID y un conjunto de entidades que colaboran para su realización, entre ellas Cargill, Citrex Chile, Lota Protein, Hanna Instruments, Universidad Santo Tomás y la Agencia Chilena para la Inocuidad y Calidad de los Alimentos.
Consultar por esta noticia
Fuente
Feednews® 2016
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.