Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Exitosa participación de FIGAP en la IPPE 2014

Publicado: 4 de abril de 2014
Fuente: Engormix.com
El pasado mes de enero del 28 al 30 se llevó a caboThe International Production & Processing Expo en el International Convention Center en la ciudad de Atlanta, Georgia en la cual FIGAP estuvo presente. En este evento tuvimos la oportunidad de platicar y saludar a nuestros clientes y amigos los cuales nos confirmaron su presencia y apoyo, esto es un indicador de que FIGAP no sólo es el evento más importante en materia pecuaria de América Latina sino es un punto de encuentro ideal para hacer negocios fuera de los Estados Unidos.
 
 
La Expo Internacional de Producción y Procesamiento es la expo más grande del mundo para los sectores avícolas, de carne y de alimentación pecuaria. Los grandes tomadores de decisiones internacionales asisten a este evento anual ya que presenta las últimas novedades tecnológicas para la industria pecuaria. 
 
El 2014 IPPE contó con más de 5,500 visitantes internacionales de más de 110 países. 
 
Canadá representa el país con el mayor número de asistentes. Durante este evento se promovió FIGAP tanto para visitantes así como para expositores de sectores como nutrición, salud animal y genética que ven con muy buenos ojos el crecimiento y desarrollo de la industria en México.
 
El posicionamiento de FIGAP fue factor para que expositores y visitantes confirmaran su asistencia. En el evento se promovió el pre registro a nuestro evento.
 
Esta presencia de los expositores y visitantes de la International Production & Processing Expo en FIGAP 2014 hace que sea obligatoria la asistencia de todas las personas en México que busquen hacer más negocio y/o mejorar su empresa.
Fuente
Engormix.com
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate