Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

España - Cotecnica implementa sistema AEmes en su planta de medicamentos

Publicado: 18 de junio de 2008
Fuente: APLICACIONS ELÈCTRIQUES, s.a.
La Cooperativa Técnica Agropecuaria, COTECNICA SCCL de Bellpuig (Lleida, España), dedicada a la fabricación de correctores, medicamentos, extrusionados, grasas, piensos de primeras edades y alimentos para animales de compañía, y que ya posee un sistema para controlar el proceso y así obtener una calidad contrastada, ha contratado la implementación del sistema AEmes para la fábrica de medicamentos que le permitirá dar un gran paso hacia su principal objetivo: “máxima calidad en los productos que fabricamos” .

El principal motivo de la elección del sistema AEmes ha sido el disponer de una herramienta con una gestión y control global de la planta integrada en tiempo real a la gestión de la empresa para así asegurar al máximo las operaciones y transmisión de información en los procesos.


Sobre COTÈCNICA S.C.C.L.

Es una cooperativa de segundo grado que inició su actividad en 1982 con la fabricación de correctores, leches maternizadas, medicamentos veterinarios y la gestión de compras de cereales. En la actualidad cuenta con 16 cooperativas socios y además de los productos mencionados, fabrica también cereales y leguminosas extrusionadas, grasas para alimentación animal, piensos para animales de abasto de primeras edades y alimentos para animales de compañía.


Sobre APLICACIONS ELÈCTRIQUES, s.a.

Inició sus actividades el mes de Junio del año 1980 y está especializada en el diseño y realización de automatizaciones y control industrial e instalaciones eléctricas de M.T. y B.T. con la posibilidad de ofrecerlo todo llaves en mano.

Entre sus principales clientes destacan: Nestlé España, Esteve Química, Sanofi - Aventis
Vall Companys, Corporación Alimentaria Peñasanta, Haribo, Casademont, Torraspapel, Grupo Uralita-algíss y Mango.

La plantilla de colaboradores oscila entre 135 y 150 personas de las cuales alrededor de 35 - 40, entre ingenieros y técnicos, pertenecen a los departamentos técnico y de automatización y control.
Fuente
APLICACIONS ELÈCTRIQUES, s.a.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate