Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Engormix sigue creciendo en el negocio avícola

Publicado: 21 de septiembre de 2017
Fuente: Engormix
Engormix continúa incursionando con éxito en el sector avícola. Durante el inminente Congreso Latinoamericano de Avicultura en Guadalajara, México, estará brindando soporte a más de 40 empresas participantes de la industria y clientes de la plataforma. Según han informado, las tasas de crecimiento de visitas y usuarios activos han aumentado fuertemente en 2017, siguiendo la tendencia iniciada hace ya varios años. Este factor, sumado a la exponencial adopción de dispositivos mobiles que se observa entre los profesionales y participantes de todos los sectores de la agroindustria, ha incrementado notablemente la interacción en los foros de todos los tópicos de Engormix, potenciando la capacidad de la plataforma para compartir conocimientos y experiencias, lo que genera relaciones de valor en toda la comunidad.  
  
Carlos Pavesa, CEO y socio fundador de Engormix, comentó: “...Estamos muy contentos con este crecimiento y además, muy orgullosos de sumar cada día más empresas, todas de excelente reputación y prestigio, como por ejemplo BiominAddcon y Boehringer, por citar algunas, que promueven el desarrollo del sector aportando nueva tecnología, un valor que está en la génesis de nuestra compañía...”
  
Agrega Pavesa: ”...Hasta hace algún tiempo hablábamos de marketing en internet o marketing online. Hoy pensamos en la actividad de marketing dentro de un mundo cada vez más digital. Las empresas líderes en sus categorías, como Novus, Provimi, Pancosma y Nutriad, impulsan esta filosofía de negocios con estrategias cada vez más inteligentes y sofisticadas, lo que nos confirma nuestra vocación y el desafío de ser muy exigentes en el desarrollo de nuestra plataforma... ”
Consultar por esta noticia
Fuente
Engormix
Mencionados en esta noticia:
Carlos Pavesa
Engormix
Referentes que Recomendaron :
Alberto Celis
Recomendar
Comentar
Compartir
M. Arturo Roa T.
25 de septiembre de 2017

Excelente, felicitaciones. Un saludo especial desde Colombia. Periódico virtual agriculturayganaderia.com

Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.