Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Engormix.com es Internet Partner del Congreso Latinoamericano de Avicultura 2011

Publicado: 5 de agosto de 2011
Fuente: Engormix.com
Engormix.com ha acordado con la Comisión Organizadora del  XXII Congreso Latinoamericano de Avicultura ser Internet Partner de esta edición 2011 que se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) entre los dias 6 y 9 de Septiembre.
Por medio de este acuerdo, Engormix.com será el encargado de registrar todo el contenido generado en las 60 conferencias que se desarrollaran en 5 salas de manera simultánea  convocando a más de 3000 congresistas. Se grabaran todas las conferencias  en formato de video y se publicara en la comunidad la totalidad de los trabajos de investigación presentados en dicha oportunidad.
Engormix.com, con muy fuertes expectativas para esta edición y con la mira puesta en dar una mejor atención a sus clientes y público objetivo, redobló los esfuerzos para convertirse además en Expositor Comercial, siendo el único medio especializado dentro del Pabellon Azul, en el Stand D-12. 
"Aspiramos a que este posicionamiento diferencial respecto a cualquier otro medio de comunicación dentro de la expo nos permita  acompañar mas cercanamente a nuestros clientes, seguir ampliando los horizontes comerciales  y recrear el sentido de la comunidad cara a cara", comenta entusiasmado el Director de Engormix  Carlos Pavesa.
Fuente
Engormix.com
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
J. Isidro Molfese
9 de agosto de 2011
Toda la información para poder asistir al XXII Congreso Latinoamericano de Avicultura la encuentra en www.avicultura2011.com Le esperamos en Buenos Aires
J. Isidro Molfese
8 de agosto de 2011
Señor JOSÉ: para registrarse , encuentra los detalles en www.avicultura2011.com. Lo esperamos. Cordialmente I. Molfese
J. Isidro Molfese
8 de agosto de 2011
Me gustaría poder responder dando respuesta a su requerimiento, pero trabajamos con la gente de SOCPA ahí y con la avicultura industrial, en el resto de América Latina y El Caribe. Muchas gracias por el deseo de éxito en el Congreso...
J. Isidro Molfese
8 de agosto de 2011
Esperamos una participación superior a cualquiera anterior a otro Congreso ALA... los esperamos.....
Maria Mercedes Martinez
Maria Mercedes Martinez
9 de agosto de 2011
HOLA! SOY MERCEDES MARTINEZ DE SALTA, ARG. QUISIERA SABER REQUISITOS PARA ASISTIR AL ENCUENTRO. MUCHSO EXITOS! SALUDOS.
Jose
8 de agosto de 2011
Me interesa saber como hacer para registrase
Antonio Gonzalez
8 de agosto de 2011
Excelente trabajo como me gustaría participar en en una actividad como esa y en otras donde se tratan temáticas tan importantes con un alto nivel científico y profesional los felicito a todo el equipo que hace posible estos eventos de desarrollo a nivel mundial, Bendiciones Engormix y comisiones. Suerte Ing. Zootecnnisa . Antonio González.
Pablo Orlando Hernandez Garcia.
8 de agosto de 2011
Quisiera saber las bases para participar en este evento tan importante. Soy criador de aves de la raza Cornish tengo un clud en Cuba y he criado esta raza por mas de 40 años y se que en Argentina tienen estas aves me gustarica contactar con algún criador se estas bellas gallinas y poder intercambiar genética. Gracias y que sea un exito el evento.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate