Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Engormix.com en FIGAP 2016

Publicado: 6 de octubre de 2016
Fuente: Engormix.com
Engormix estará presente en el EXPO Figap 2016 para relevar los hechos más destacados, las tendencias y las innovaciones de este importante encuentro internacional de la industria productora de alimentos para animales. 

Carlos Pavesa con apoyo del Representante Comercial de Engormix para México, Alberto Celis, participarán de todas las actividades previstas en el Tercer Taller de Tecnología en Producción de Alimentos Balanceados los dias lunes y martes; y todas las instancias de la Feria comercial el resto de los días hábiles que se desarrollará en Expo Guadalajara, (Guadalajara - Jalisco, México).
A lo largo de los cinco días que durará este encuentro, del 19 al 21 de Octubre 2016, FIGAP 2016 será un evento de trascendencia mundial que recibirá a los más importantes expositores en el área de fabricación de maquinaria para la industria de alimentos balanceados, equipos agropecuarios, salud animal, genética, nutrición, software pecuario, silos metálicos para el almacenamiento de granos y semillas, alimentos para mascotas (pet food), así como empresas acuícolas, distribuidores de ingredientes y aditivos y empresas de trasportes entre otros; el cual generará nuevas oportunidades de crecimiento y consolidación de la industria en las áreas de especialización del sector pecuario y contará con la presencia de más de 50 países.

Engormix que tendrá un lugar en la exposición comercial (Stand: 518B) es la mayor Red Social Agropecuaria de Latinoamérica con más de 400,000 mil usuarios activos y presencia en los eventos de mayor prestigio de la industria de la producción animal. 

 
Fuente
Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Carlos Pavesa
Engormix
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Enrique Diaz
Anderson International Corp
11 de octubre de 2016
Una vez mas R&D Equipment Company estara compartiendo con clientes y amigos esos 5 dias consecutivos en el marco de la Figap 2016 en Guadalajara; en esta oportunidad estaremos mostrando nuestro totalmente redisenado Expander Anderson de 6" para la produccion de alimentos para mascotas y peces asi como tambien nuestro excelente sistema de dosificacion y pesaje de micro-ingredientes utilizado en la preparacion de alimentos balanceados. Asi mismo, tendremos el honor de dictar una conferencia relacionada con el sistema de alimentacion para ruminates basado en cereales rolados el dia Lunes 17 a la 1:30 pm. Por estas y muchas otras razones los invitamos a participar en esta excelente Expo y no duden en visitarnos en nuestro Stand 510 donde gustosamente todo nuestro equipo de R&D Equipment Company estaremos gustosos de recibirlos y aclarar cualquier inquietud. Gracias y nos vemos pronto!
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate