Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Engormix.com en CLANA 2016

Publicado: 4 de octubre de 2016
Fuente: Engormix.com
Engormix estará presente en el Congreso Latinoamericano de Nutrición Animal (CLANA) 2016 para relevar los hechos más destacados, las tendencias y las innovaciones de este importante encuentro internacional de la industria productora de alimentos para animales. 

Carlos Pavesa, Esteban Rodrigo, Rebeca Mattano y Hugo Gargaglione con apoyo del Representante Comercial de Engormix para México, Alberto Celis, participarán de todas las actividades previstas en el Programa General de Actividades del VII Congreso que se desarrollará en el Hotel Fiesta Americana Coral Beach (Cancún, México).
A lo largo de los cinco días que durará el congreso, del 10 al 14 de octubre de 2016,  se abordarán temáticas como el uso responsable de antibióticos; sus alternativas; los retos sanitarios del sector; la nutrición animal aplicada y el uso racional de nutrientes; y la calidad de los alimentos junto a otras tematicas vinculadas a vitaminas, enzimas, fibra, salud intestinal, micotoxinas, prebioticos, grasas, bioseguridad y minerales, etc.

Engormix es la mayor Red Social Agropecuaria de Latinoamérica con más de 400,000 mil usuarios activos y presencia en los eventos de mayor prestigio de la industria de la producción animal. 
 
Fuente
Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Carlos Pavesa
Engormix
Seguir
Esteban Rodrigo
Engormix
Seguir
Alberto Celis
Engormix
Seguir
Hugo Gargaglione
Engormix
Seguir
Rebeca Mattano
Engormix
Seguir
Mostrar más
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Walter Mori Torres
GRANJA ORIHUELA S.A.C.
4 de noviembre de 2016
Soy conciente de la labor realizada por Engormix en todas oportunidades en que estuve presente en este evento y los felicito, pero por equis motivos no pude estar participando esta vez y es la razon de mi ansiedad por conocer los detalles y las ponencias y sabedor que como siempre Engormix nos dara los pormenores y asi como los ultimos conocimientos con mucha calidad. Walter Mori
Luis Mansilla
25 de octubre de 2016
Efectivamente, como bien lo acota Hugo sobre la labor de Engormix en CLANA 2016, hay que esperar un poquito.. He sido testigo presencial del dinamismo que han puesto durante el desarrollo del importante evento aludido y estoy convencido que Engormix nos mostrará la calidad del trabajo que se han realizado. Saludos desde Perú.
Hugo Gargaglione
Engormix
24 de octubre de 2016
Estimado Walter, el agrado de saludarlo!! El trabajo realizado en CLANA 2016 empezará a estar disponible en los próximos dias. Primero serán las entrevistas/reportajes realizados allí. Los videos de las conferencias y presentaciones cortas, junto al material escrito de las Memorias se demorara un tiempo prudencial ya que debemos contar con la autorización de sus autores. Gracias por su consulta Saludos cordiales
walter contreras
23 de octubre de 2016
Bueno y que información nos trajeron de CLANA
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate