engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Ecuaciones NIRS, más precisión en el análisis químico de aceites de soya y de palma en tiempo real

Fecha de publicación: 6/9/2016
Empresa: PREMEX
Fuente: Premex

El Laboratorio de Análisis Químico Premex desarrolla y valida constantemente ecuaciones NIR (espectroscopia del infrarrojo cercano), propias y a la medida de nuestros clientes, para determinar parámetros bromatológicos de materia prima, alimento terminado y pastos, usados para la nutrición animal. 

Recientemente validamos estas ecuaciones capaces de determinar en tiempo real parámetros tan sensibles como peróxidos, acidez y agua, todas diseñadas para aceites de soya y palma, materias primas altamente perecederas. 

“Esta es una técnica de ultraprecisión, secundaria, limpia, amigable con el medio ambiente, que le sirve a nuestros clientes para hacer una evaluación rápida y confiable de las materias primas de sus proveedores y a nuestros nutricionistas para hacer una formulación rápida y eficiente”, afirma Paula León, directora del Laboratorio Premex

Los parámetros físico químicos han sido desarrollados haciendo uso de técnicas altamente especializadas e instrumentales, con base en las normas ISO 27107:2008 e ISO 660: 2009, y el parámetro agua se ha determinado haciendo uso del equipo Karl Fischer, todos utilizados para alimentar las calibraciones NIRS, asegurando así que estos tipos de aceites, altamente perecederos, sean analizados en tiempo real. 

Las ecuaciones NIR están a disposición de nuestros clientes en el portafolio de análisis. Así, junto a los productores de proteína animal, innovamos para entregarles mejores posibilidades de producir más proteína, más económica y de más calidad.

 
Mencionados en esta noticia:
 
remove_red_eye 366 forum 1 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios