Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Durante mayo, las principales marcas del sector agropecuario confiaron en Engormix como partner estratégico para acrecentar la propuesta de valor de sus eventos corporativos en USA.

Publicado: 18 de junio de 2018
Fuente: Engormix
Engormix es la red social especializada en el sector agropecuario, con más de 18 años de presencia y pionera en el mundo del Marketing Digital, que tiene como propósito ayudar a las empresas a conectarse con su mercado y destacar su propuesta de valor en la industria.
Y las grandes marcas del sector, reconocen la importancia vital que significa contar con Engormix como un aliado clave, a la hora de ampliar la cobertura de sus eventos corporativos, multiplicar el impacto del mensaje en segmentos específicos de clientes potenciales y generar nuevos contenidos para su estrategia de comunicación.
En mayo del corriente, por ejemplo, Engormix estuvo presente en tres diferentes eventos, organizados por Novus International, en en St. Louis, Missouri; el 22do Simposio Anual de Granos Destilados, en Des Moines, Iowa; y el Evento ONE: The Alltech Ideas Conference 2018, en Lexington, Kentucky.
Fuente
Engormix
Referentes que Recomendaron :
Alberto Celis
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Lupe Falconi Cardona
25 de junio de 2018

Sinceramente Engormix es un aliado estratégico muy importante en el mundo de las aves, gracias por acompañarnos en el III Congreso Huevo Ecuador, a sólo diez dias del mismo no podemos dejar de agradecer el inmeso soporte que nos dan.

Rolando Suarez Collazos
FARVET
19 de junio de 2018
Felicitaciones muchacho..los esperamos en Peru en julio. Rolando
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate