Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Diez universidades e institutos de investigación convocados en el encuentro anual de aliados de investigación Alltech en China

Publicado: 22 de septiembre de 2016
Fuente: Alltech
[BEIJING, China] – El 3 de septiembre profesores y expertos representantes de la Alianza de Investigación de Alltech en China se reunieron para compartir sus avances de investigación y discutir los problemas inminentes en la alimentación animal y la industria de la nutrición.
Alltech, una conocida empresa de salud y nutrición animal, puso en marcha el proyecto de Alianza de Investigación en China en octubre del 2012, lo que representa una inversión importante para la compañía en los mercados de China en cuanto a investigación y educación. El Profesor Li Defa, académico de la Academia de Ingeniería de China, cree que la Alianza de Investigación Alltech ha jugado un papel destacado e inspirador en la industria.
"La seguridad alimentaria y el medio ambiente está ganando cada vez más y más importancia en el sector agrícola de China", dijo el Dr. Mark Lyons, vicepresidente global y director de Alltech en la Gran China. "Alltech quiere proporcionar soluciones agrícolas para el futuro de China, lo que tendrá un impacto en la industria de alimentación humana y animal en todo el mundo.
"Para identificar estas soluciones, formamos la Alianza de Investigación Alltech en China", continuó. "Al asociarnos con las principales universidades e instituciones de investigación en el país, podemos trabajar juntos para ofrecer soluciones más sólidas y más rápido."
A través del proyecto de alianza de investigación, Alltech ha construido una cooperación a largo plazo con 10 universidades reconocidas en investigación científica, institutos de investigación y las principales empresas de alimento para consumo humano y animal. Los objetivos de investigación han incluido la gestión de micotoxinas y tecnología de inspección, la evaluación de nuevos aditivos para el alimento balanceado, el control en la nutrición animal y la nutrigenómica (el estudio de la nutrición a nivel genético), el control de las emisiones de gases de efecto invernadero, innovaciones para la acuicultura y más.
En el encuentro, profesores y académicos del proyecto de alianza de investigación discutieron lo siguiente:
Minerales traza orgánicos: El equipo de la Universidad de Zhejiang realizó una investigación sobre el reemplazo de minerales traza en cerdos en 2015. En base a resultados de muestras de excreción fecal, determinando que el 25 por ciento de la Tecnología de Reemplazo Total (TRT), que es el uso de minerales traza orgánicos en totalidad, puede reducir la excreción de minerales traza en las heces y disminuir el impacto ambiental. Alltech continuará promoviendo investigación relativa al reemplazo total en la nutrición mineral con minerales orgánicos, debido a su importancia para la protección del medio ambiente y la sostenibilidad.
Algas: Las microalgas son ricas en proteínas y ácidos grasos omega-3 DHA, siendo la mejor opción para reemplazar el aceite de pescado o harina de pescado. Alltech es líder en la tecnología de microalgas y produce algas limpias y consistentes cultivadas con el método heterótrofo en su planta modelo en Winchester, Kentucky, EE.UU..
A través de la alianza, Alltech y la Universidad Oceánica de China llevaron a cabo un ensayo para evaluar los efectos de la sustitución de aceite de pescado con microalgas en la dieta de camarón blanco del pacífico, llegando a la conclusión de que toda la célula de las microalgas pueden reemplazar el 100 por ciento del aceite de pescado DHA sin efectos negativos que afecten el crecimiento del camarón. En el futuro, más investigación se llevará a cabo sobre la manera de reducir los costos de las dietas con contenido de algas. Mientras tanto, Alltech y la Universidad de Zhejiang están colaborando en la producción de huevos enriquecidos con DHA.
El Dr. Jun Luo, profesor de ciencia y tecnología animal de la Universidad de Agricultura y Silvicultura del Noroeste de China, da un gran elogio a la Alianza de Investigación de Alltech en China. Quien cree que las universidades chinas se benefician y ganan muchas tecnologías avanzadas.
"El apoyo de Alltech nos da la oportunidad de más investigación en nutrición y ciencia animal, lo que promoverá el desarrollo de la producción animal y de toda la industria de la alimentación", dijo Luo.
A través de la alianza, Alltech espera poner más en práctica la teoría, centrándose en la investigación sobre las necesidades prácticas de los clientes. Alltech considera traer los problemas de los clientes primero al laboratorio para buscar soluciones probadas a través de la alianza.
A finales del 2016, Alltech invertirá $ 2,5 millones en la Alianza de Investigación en China. El modelo de la alianza ha demostrado tener éxito ya que los resultados de investigaciones de la alianza han resuelto problemas prácticos en la industria de la agricultura.
"El programa proporciona una muy buena educación para los jóvenes científicos en la agricultura", dijo Luo. "La alianza puede guiar a los estudiantes universitarios y graduados a buscar una mejor trayectoria de carrera."
La alianza demuestra la perspectiva y la previsión de Alltech en la industria.
"La agricultura tradicional de China está muy por debajo de la agricultura en Europa y los Estados Unidos. Alltech considera el medio ambiente y la seguridad alimentaria y, sin duda, promueve el desarrollo de toda la industria y la agricultura", dijo el Profesor Mai Kangsen, académico de la Academia de Ingeniería de China.
Todas las alianzas de investigación que forman parte de la Alianza de Investigación Alltech en China son dirigidas por un comité de gestión compuesto por representantes de Alltech y las universidades e instituciones de investigación, con tres miembros de cada lado. El comité es responsable de la formulación de políticas de la alianza, la preparación del programa y la dirección de los ensayos. Alltech proporciona operaciones, equipos, financiamiento de la investigación y otras fuentes de financiamiento para la alianza cada año y también ofrece becas a los institutos de ciencia y tecnología animal.
La primera alianza de investigación de Alltech se estableció con la Universidad de Kentucky en Lexington, Kentucky, EE.UU., en 2004. En la actualidad, Alltech tiene alianzas formales de investigación con cerca de 30 universidades e institutos alrededor del mundo.
El 3 de septiembre, profesores y expertos representantes de la Alianza de Investigación de Alltech en China se reunieron para compartir sus avances de investigación y discutir los problemas inminentes en la alimentación animal y la industria de la nutrición. Entre los asistentes el Dr. Mark Lyons, vicepresidente global y director de Alltech en la Gran China (quinto desde la derecha en la primera fila); El Profesor Li Defa, académico de la Academia de Ingeniería de China (cuarto desde la derecha en la primera fila); Profesor Mai Kangsen, académico de la Academia de Ingeniería de China (quinto desde la izquierda en la primera fila); y Jun Luo, profesor de ciencia y tecnología animal en la Universidad de Agricultura y Silvicultura del Noroeste de China (segundo desde la derecha en la segunda fila).

Consultar por esta noticia
Fuente
Alltech
Mencionados en esta noticia:
Dr. Mark Lyons
Alltech
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate