Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

DFV Group lanza sus productos en Argentina a través de BioAromas LatinoAmericana®

Publicado: 13 de marzo de 2008
Fuente: Engormix.com
El Grupo Divasa-Farmavic (DFV Group) es un grupo de empresas de reconocido prestigio en el sector de la salud animal. Desde su sede central y planta de fabricación ubicada en Gurb-Vic (Barcelona) y sus filiales en Portugal, Hungría, México, Ecuador, Venezuela y, ahora también en Argentina, comercializa en más de 60 países una amplia gama de productos orientados al mercado veterinario de animales de producción y compañía.

Dicha empresa presenta en el mercado argentino su gama de productos específicos para cerdos y rumiantes, fruto de la investigación y de la aplicación de los más altos estándares europeos de calidad en sus procesos de fabricación y control. Productos líderes en los más exigentes y desarrollados mercados mundiales que ahora se ponen a disposición de los profesionales y productores argentinos.

La salud y el bienestar animal son el objetivo y vocación que comparte el Grupo DFV con la empresa BioAromas LatinoAmericana®, en quien ha confiado la distribución de sus productos para el mercado local, con el objetivo de ofrecer a sus clientes un mejor servicio y una asistencia técnica adecuada a sus necesidades.

El lema es DFV + BioAromas LatinoAmericana® = UNA ALIANZA PARA SU ÉXITO PRODUCTIVO Y TERAPÉUTICO
Fuente
Engormix.com
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate