Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Delacon y Cargill se unen para promover aditivos fitogénicos en el mercado mundial

Publicado: 9 de julio de 2017
Fuente: Engormix
Delacon, pionero y líder mundial en aditivos alimentarios fitogénicos, y Cargill han acordado una asociación estratégica que impulsará la presencia en el mercado de aditivos naturales para piensos a base de plantas a nivel global y satisfacer las cambiantes preferencias de los consumidores respecto de como y con qué son alimentados los animales y cómo se producen los alimentos. El acuerdo incluye una inversión minoritaria de Cargill. 
La asociación conectará la profunda experiencia de Cargill en nutrición aplicada y presencia global con el know-how de Delacon y la experiencia del mercado en aditivos alimentarios fitogénicos, una categoría que utiliza ingredientes naturales, incluyendo hierbas, especias, otras plantas y sus extractos, como aceites esenciales. Mejorar el rendimiento de los animales y asegurar la salud animal para una producción de alimentos sostenible y sana.
El acuerdo también permitirá a las compañías expandir sus capacidades técnicas y de salida al mercado para satisfacer las necesidades de los clientes en todo el mundo a medida que persiguen la misión conjunta de cultivar la categoría de aditivos alimentarios fitogénicos.
Para Delacon, la asociación dará acceso a países de todo el mundo, donde actualmente no tiene presencia en el mercado. Para Cargill, la inversión amplía su presencia y capacidad en el espacio de los aditivos, centrándose en mercados selectos fuera de los Estados Unidos. La exitosa red de distribución y asociación de Delacon se mantendrá y se desarrollará aún más para que los aditivos para piensos a base de plantas estén disponibles en todo el mundo. 
"Nuestro acuerdo con Cargill representa una oportunidad para acelerar el crecimiento e invertir en el futuro de Delacon y el futuro de los aditivos alimentarios fitogénicos, ya que nuestros clientes buscan soluciones entregadas de manera natural, eficiente y sostenible", dijo Markus Dedl , Director ejecutivo de Delacon. "Phytogenics son uno de los grupos más prometedores de los aditivos de la alimentación, y están dando vuelta de un mercado del lugar a una necesidad principal. Estamos entrando en una nueva era de aditivos alimentarios fitogénicos, y los próximos cinco años son decisivos para los desarrollos en este creciente mercado ".
Esta alianza estratégica se basa en la exitosa colaboración que Delacon y Cargill han construido en los últimos años. Al centralizar estos esfuerzos con una alianza estratégica, las compañías están expandiendo su enfoque, presencia y alcance en el espacio de la micro nutrición.
Delacon tiene una sólida reputación, una marca reconocible y un profundo compromiso con soluciones científicas de clientes que se enfocan en animales saludables, eficiencia de alimentación y rendimiento de manera sostenible ", dijo Chuck Warta, presidente de Cargill Premix and Nutrition. "Cargill y Delacon comparten valores comunes: un compromiso con nuestros clientes, una innovación basada en la ciencia y una alta calidad del producto. También valoramos un ambiente de trabajo positivo y seguro para nuestros empleados, prácticas empresariales sostenibles y responsables y lazos profundos con nuestras comunidades ".

Delacon
Fundada y construida como una empresa familiar austriaca, Delacon fue pionera y líder mundial en aditivos fitogénicos para alimentos durante 30 años. La empresa investiga, desarrolla y produce aditivos alimentarios naturales compuestos por hierbas, especias y aceites esenciales para aves de corral, porcinos y rumiantes y ha acuñado el término "fitogénicos".

Cargill
Cargill suministra productos y servicios alimentarios, agrícolas, financieros e industriales al mundo. Junto con agricultores, clientes, gobiernos y comunidades, ayudamos a las personas a prosperar aplicando nuestros conocimientos y 150 años de experiencia. Tenemos 150 mil empleados en 70 países que se dedican a alimentar al mundo de manera responsable, reduciendo el impacto ambiental y mejorando las comunidades donde vivimos y trabajamos.

Sobre Cargill Animal Nutrition
El negocio de nutrición animal de Cargill tiene más de 20 mil empleados en más de 275 instalaciones en 40 países. Alimentado por nuestra innovación e investigación, ofrecemos una gama de productos y servicios para alimentar a fabricantes, productores de animales y minoristas de alimentos en todo el mundo, ayudando a colocar alimentos en los platos de casi mil millones de personas alrededor del mundo todos los días. El negocio de nutrición animal de Cargill ofrece una variedad de alimentos compuestos, premezclas, aditivos para alimentación animal, soluciones de gestión de riesgos y cadena de suministros, herramientas de software y experiencia en nutrición animal que son incomparables en la industria.

Fuente
Engormix
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Markus Dedl
Delacon Biotechnik GmbH
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.