Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
California Pellet MILL (CPM)
Contenido patrocinado por:
California Pellet MILL (CPM)

CPM adquiere Bliss Industries, LLC

Publicado: 20 de agosto de 2021
Fuente: CPM - California Pellet Mill
Minneapolis, MN - CPM Holdings Inc. (CPM), un proveedor global líder de equipos de proceso, servicios y tecnología para las industrias de piensos, semillas oleaginosas, alimentos y materiales de ingeniería, anunció la adquisición de Bliss Industries, LLC (Bliss).
Fundada en 1981, Bliss es un fabricante líder de molinos de martillos, granuladores, enfriadores de contraflujo y equipos periféricos para las industrias de biomasa, alimentos para mascotas y alimentos para animales. Bliss tiene su sede en Ponca City, Oklahoma.
"Estamos muy contentos de asociarnos con Bliss Industries y poder ampliar nuestra oferta de productos y expandir nuestra base de clientes. Al igual que CPM, los equipos Bliss son respetados por su calidad y durabilidad de clase mundial", dijo David Webster, director ejecutivo de CPM. "Esperamos trabajar con el equipo de Bliss para desarrollar su historial de éxito y acelerar su crecimiento".
Paul Gill, presidente y director ejecutivo de Bliss, dijo que Bliss y CPM operan con filosofías similares. "Además de nuestras líneas de productos complementarios, nuestras empresas tienen opiniones similares", dijo Gill. "Damos un gran valor a las relaciones con los clientes y somos conocidos por nuestro conocimiento colectivo de la industria y la experiencia de nuestros equipos. Al unirnos a la familia CPM, podemos acelerar nuestra capacidad para innovar productos y brindar mejores servicios a nuestros clientes".
Los clientes seguirán siendo atendidos a través de sus contactos actuales. Bliss y CPM mantienen su compromiso de brindar el más alto nivel de servicio a sus clientes.
CPM adquiere Bliss Industries, LLC - Image 1
Consultar por esta noticia
Fuente
CPM - California Pellet Mill
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate