Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Colombia - Biomix primera empresa certificada en código FAMI-QS

Publicado: 23 de marzo de 2012
Fuente: Engormix.com
 
Biomix es la primera y única empresa Colombiana certificada en el código FAMI-QS (Código Europeo de buenas prácticas para productores de aditivos y premezclas para alimentación animal). Certificación internacional requerida por muchos países del mundo para la exportación de premezclas y aditivos.
La certificación fue otorgada por el lider mundial en evaluación de la conformidad, Bureau Veritas, que a su vez debió certificar nuevamente a la compañía en la norma ISO 9001: 2008, como requisito para la certificación FAMI-QS. Una vez más Biomix demuestra su compromiso con la producción de Premezclas y Aditivos que cumplan  con las normas y reglamentos en materia de calidad, seguridad y salud, protección del medio ambiente y responsabilidad social.
 
"Compartimos con orgullo esta noticia, deseando que nos acompañen siempre en nuestro crecimiento empresarial. De ésta forma se abren más puertas para la gestión internacional que esta próspera empresa ha emprendido en el exterior desde hace algunos años", indica la imformación publicada por la empresa.
 
Fuente
Engormix.com
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jhon Jairo Roldan Restrepo
9 de julio de 2012
Felicitaciones y mucho éxito en todas sus actividades y emprendimientos resientes en otros países especialmente los asiáticos. Jhon Roldan
Alejandro Angarita
23 de junio de 2012
Los felicito de este premio
Justo  Alzate
PRODUMAX S.A.S
5 de abril de 2012
FELICITACIONES A BIOMIX , A SUS SOCIOS , PERSONAL TECNICO Y DEMAS EMPLEADOS POR ESA LABOR TAN MEMORABLE ,EJEMPLO DE PROFESIONALISMO Y TRABAJO PARA EL GREMIO COLOMBIANO Y DIGNO DE IMITAR, RAZON POR LA CUAL HA SIDO LA UNICA EMPRESA COLOMBIANA QUE EXPORTA ADITIVOS Y PREMEZCLAS A EUROPA, ASIA , AFRICA Y AMERICA. TENGO EL ORGULLO DE TRABAJAR EN EL VALLE DEL CAUCA DESDE HACE 12 AÑOS DISTRIBUYENDO DICHOS PRODUCTOS CON RESULTADOS EFICIENTES Y SOSTENIBLES
William Fernando Cajas Cajas
24 de marzo de 2012
Felicitaciones, es un logro muy importante y muy merecido y doy fe de su excelente calidad ya que llevo mas de 10 años trabajando con sus productos.
Mauricioarangop.
23 de marzo de 2012
LES DESEO MUCHA SUERTE.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate